Black and Blood


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Feliz Año 2015!!!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» LAS COTORRAS MÁS LOCAS DE LAS COTORRAS VIP.
Miér Feb 01, 2017 6:33 pm por rossmary

» saga Riley Jenson
Jue Ene 14, 2016 10:02 am por Vampi

» Kissing sin - Keri Arthur
Mar Ene 12, 2016 1:31 pm por Vampi

» Lista de libros con links de capítulos
Mar Ene 12, 2016 1:25 pm por Vampi

» Tempting Evil - Saga Riley Jenson 3 - Keri Arthur
Mar Ene 12, 2016 1:22 pm por Vampi

» Saga Tempting Evil, Riley Jenson Guardian, #3
Vie Ene 17, 2014 8:03 pm por rossmary

» Anuncia Tu Blog!
Jue Ene 16, 2014 10:10 pm por rossmary

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 13 Balas (David Wellington)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
shuk hing
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Correctora de Estilo *Transcriptora *Recopiladora
León Mensajes : 4494
Rango : 385
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Dom Jun 13, 2010 4:30 am

espero que siiii
besos
que duermas biennn

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shuk hing
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Correctora de Estilo *Transcriptora *Recopiladora
León Mensajes : 4494
Rango : 385
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Dom Jun 13, 2010 4:56 am

que chiquitito es jajajja ese ultimo huevitooo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virtxu
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Traductora *Diseñadora de Documentos *Recopiladora *Transcriptora
Aries Mensajes : 348
Rango : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : España

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Dom Jun 13, 2010 6:22 pm

CAPÍTULO 8


Transcrito por Virtxu


—¿Por qué estamos rodeados por esta luz azul? —preguntó Caxton—. ¿Irradia una especie de longitud de onda invisible para los vampiros o algo así? ¿Para que no nos pueda ver?
—En realidad la ve perfectamente. La vería incluso en la oscuridad más absoluta. Me lo ha contado ella misma —dijo el hombre de la bata blanca—. Puede ver la vida que emana de su cuerpo como si del brillo de una lámpara se tratara. Utilizamos esta luz porque es menos perjudicial para su piel que el más tenue de los fluorescentes. Soy el doctor Hazlitt —dijo entonces y le tendió la mano—. No nos conocemos, ¿verdad?
Caxton apartó su mirada del solitario e inquieto glóbulo ocular de la vampira y se volvió para darle la mano al hombre. Estaba a punto de hacerlo pero de pronto se detuvo. El tipo iba remangado hasta el bíceps y de la parte interior del codo le sobresalía un tubo de plástico. Al final del tubo había una gota de sangre seca, totalmente negra bajo la luz azulada.
—Es una cánula —le explicó— Es más fácil que utilizar una jeringuilla cada vez.
Arkeley se agachó para mirar a la vampira cara a cara; las manos desolladas de ésta se agitaron compulsivamente en el regazo como si intentara escapar, como si sintiera pavor ante Arkeley. Caxton se dijo que no le faltaban motivos: en una ocasión el agente federal le había prendido fuego y la había dejado morir.
—El bueno de Hazlitt la alimenta con su propia sangre —explicó Arkeley—. Por pura bondad, como si dijéramos.
—Sé que suena truculento —intervino el médico—, pero créame que intentamos muchos otros métodos: plaquetas y plasma fraccionados de un banco de sangre, sangre animal, un compuesto químico que el ejército está probando como sustituto para la sangre; ninguno de ellos funcionó. La sangre tiene que ser humana, caliente y recién extraída. Y a mí no me importa compartir un poco la mía.
Se acercó a un banco de trabajo que había a unos metros de la silla de ruedas y sacó un vaso de precipitados de pirex de un armario. Entonces cogió un tubo de goma, metió un extremo en la vía y el otro sobre el borde del vaso. Caxton apartó la mirada.
—Pero ¿por qué lo hacen? —le preguntó a Arkeley— ¿Por qué alimentan a esa cosa?
Su instinto de policía la empujaba a hacer preguntas y exigir respuestas para así poder entender lo que sucedía.
—¡No es una cosa! Tiene un nombre —exclamó Hazlitt, que hizo una pausa—; se llama Malvern —añadió con un gruñido vagamente dolido—. Justinia Malvern. Y aunque eso sucediera hace trescientos años, en su día fue también un ser humano. Así pues, le pido que tenga algo de respeto.
Caxton sacudió la cabeza con gesto de frustración.
—No lo entiendo. Estuvo usted a punto de morir por intentar destruirla y ahora la tiene aquí encerrada para protegerla. ¡E incluso le da sangre!
—La decisión no fue mía —puntualizó Arkeley con una palmadita en el bolsillo de la chaqueta. Si ese gesto tenía que significar algo para Caxton, ésta no lo entendió. Arkeley soltó un profundo suspiro y, sin dejas de mirar a la vampira, contó la historia—. Cuando la encontramos en el fondo del Allegheny, aún dentro de su ataúd, no supimos qué hacer. Yo todavía estaba en el hospital y, de todos modos, nadie me hacía demasiado caso. Mis superiores querían legar su cuerpo al Instituto Smithsoniano. Los responsables de esa institución aseguraron que estarían encantados de custodiar sus despojos, pero que mientras estuviera viva no podrían aceptarla. Nos pidieron que le practicásemos la eutanasia para poderla incluir en la exposición del museo. Sin embargo, hasta donde sabemos nunca ha matado a ningún ciudadano estadounidense y sobrevive en este estado moribundo desde la Revolución. Por ello, el Departamento de Justicia decidió que no teníamos derecho a ejecutarla. Qué gracia, ¿verdad? Lares estaba bien activo y mostraba claros signos de inteligencia, pero nadie presentó cargos cuando acabé con él. En cambio Malvern está ya medio podrida y vive en un ataúd, pero si se me ocurriera clavarle una estaca en el corazón, me acusarían de asesinato. En fin, así son las cosas. Malvern no tiene ni familia ni amigos, por motivos evidentes, de modo que se encuentra bajo tutela judicial. Técnicamente soy el responsable de su bienestar. Nadie sabe si moriría en caso de cortarle el suministro de sangre, pero sin la orden de un tribunal federal tampoco estamos autorizados a comprobarlo.
—Se ha ganado el sustento con creces —dijo Hazlitt, que estaba ya desmontando el sifón con el que había extraído la sangre de su propio brazo—Llevo siete años estudiándola y cada día y cada noche han valido la pena.
—Ah, ¿sí? ¿Y qué cosas ha aprendido? —preguntó Caxton.
El rostro de la vampira dio un respingo. Levantó la nariz y olfateó obscenamente. Había olido la sangre.
—Hemos aprendido que la luz azul es la más apropiada para ella. Hemos aprendido cuánta sangre necesita para conservar una movilidad parcial. Y también hemos aprendido el nivel de humedad que más le gusta y qué temperaturas la afectan.
Caxton sacudió de nuevo la cabeza.
—Todo esto sirve únicamente para mantenerla viva a ella. ¿De qué modo nos beneficiamos nosotros?
Por primera vez, Arkeley le dirigió una mirada de aprobación.
—Vamos a encontrar un remedio —dijo Hazlitt con expresión severa, al tiempo que se colocaba detrás de una mesita con instrumental—. Aquí, en esta habitación. Yo voy a curarla. Y entonces dispondremos de una vacuna que beneficiará a la sociedad.
—Si se extinguen no necesitaremos una vacuna —replicó Arkeley.
Durante un instante los dos hombres intercambiaron una intensa mirada de odio puro y duro.
—Disculpen, pero ahora tengo que darle de comer.
Hazlitt se arrodilló frente a la silla de ruedas en la que estaba atada la vampira y levantó el vaso de precipitados para que ésta viera los cincuenta o sesenta mililitros de sangre que había en el fondo.
—Por Dios, ¿cuánto tiempo lleva estudiándola? —preguntó Caxton—. Ha dicho usted que trabaja con ella desde hace siete años, pero ella tiene que llevar aquí por lo menos dos décadas. ¿Quién se encargada de ella antes que usted?
—El Dr. Gerald Armonk —respondió Hazlitt.
—El difunto Dr. Armonk —puntualizó Arkeley.
Hazlitt se encogió de hombros.
—Fue un desafortunado accidente. El Dr. Armonk y Justinia tenían una relación muy especial. Él la alimentaba directamente, se hacía un corte en el pulgar y permitía que ella le chupara la sangre. En los años noventa Justinia sufrió una depresión, ¿sabe? Incluso intentó autolesionarse en varias ocasiones. Tal vez alimentarla de aquella forma no fuera la decisión más inteligente, pero el procedimiento parecía hacerle recuperar enormemente el ánimo.
—Armonk era doctorado por Harvard, ¿se lo puede creer? —dijo Arkeley.
—Durante mis primeros días aquí, Justinia estaba llena de vida y la verdad es que su aspecto era bastante hermoso —dijo Hazlitt—. Pero entonces empezó a languidecer como una rosa marchita. La poca sangre que yo podía ofrecerle no era suficiente.
Levantó el vaso de precipitados y lo acercó a los huesudos labios de la vampiresa, pero de pronto Arkeley se lo arrebató de las manos. El denso líquido osciló dentro del recipiente.
—Esperemos aún un poco —dijo.
La vampira levantó una mano temblorosa y en su ojo refulgió un destello de ira.
Durante un largo instante nadie dijo nada. Hazlitt abrió la boca pero volvió a cerrarla de inmediato. Caxton se dio cuenta de que Arkeley le causaba verdadero pavor. Al llegar, había reconocido al Marshal de inmediato e incluso se había dirigido a él con cierta familiaridad. ¿Cuántas veces durante los últimos veinte años debía de haber visitado Arkeley aquella sala?, se preguntó Caxton. ¿Cuántas veces le habría arrebatado el vaso de aquella forma?
Pero no: aunque la escena les resultaba familiar a todos excepto a ella, el gesto de los dos hombres permitía adivinar que Arkeley nunca había interrumpido el ritual antes de aquella noche.
Fue Arkeley quien rompió el silencio. Con el vaso entre las manos, miró a la vampira fijamente al ojo:
—Hemos recibido informes de actividad siervo —dijo tranquilamente, casi en voz baja—. De sin rostro. Esa mujer de ahí vio a uno. El engendro había perdido un brazo; esta mañana me he encargado personalmente de cremarlo. Sólo hay una manera de crear a un siervo y para ello hace faltan un vampiro joven y activo. Un nuevo vampiro. ¿Ha sido mala, señorita Malvern? ¿Ha cometido alguna insensatez?
La vampiresa sacudió la cabeza, primero a la izquierda y luego a la derecha, sobre la precaria columna que constituía su cuello.
—Me cuesta mucho creerla —dijo Arkeley—. ¿Quién más puede engendrar a un vampiro aparte de usted? Déme un nombre. Déme su última dirección conocida y la dejaré tranquila. Mejor aún: cuénteme cómo lo ha hecho. Cuénteme cómo engendró a esa monstruosidad.
La vampira no respondió, su única reacción fue apartar la mirada, que fue bajando hasta centrarse en la sangre que había dentro del vaso.
—No sea cabrón —siseó Hazlitt—. Por lo menos no más que de costumbre. Sabe lo mucho que necesita esa sangre. Y fíjese, ya está empezando a coagularse.
—De acuerdo.
Arkeley levantó el vaso y lo dejó dentro de la mano extendida de la vampira. Ésta lo agarró con dedos temblorosos, con tanta fuerza que sus nudillos se volvieron aún más blancos.
—Disfrútela mientras pueda.
—Pero ¿a usted qué le ocurre? —exclamó Hazlitt casi chillando.
Arkeley se levantó y volvió a dar una palmada en el bolsillo de su chaqueta. Ésta crujió levemente: ahí había un papel.
—Como ya he dicho, no podemos cortarle el suministro de sangre sin una orden judicial. Pues bien, toda esta nueva actividad vampírica ha provocado escozores en traseros muy influyentes. —Se sacó del bolsillo un papel alargado con un sello notarial en el membrete—. Por la presente de le ordena que abandone y desista de alimentar a esta vampira a partir de ahora mismo —dijo con una sonrisa radiante—. Trabajar custodiando juzgados tiene sus ventajas.
La vampira contuvo el gesto antes de que el vaso llegara a la boca. Movió el ojo y miró a Arkeley de soslayo.
—Si fuera humana, intentaría hacerla durar —le dijo el agente federal—. Sabría que nunca jamás volverá a probar la sangre y preferiría saborearla un poco. Pero lo cierto es que no es humana y no puede resistirse, ¿verdad?
La vampira frunció los labios en un mohín con desdén. Entonces, de entre todos esos dientes salió una lengua larga y gris que se puso a lamer ávidamente el fondo del vaso y a relamer las gotas negras que le caían por la comisura de los labios. En unos segundos la sangre había desaparecido.


(FIN DE CAPITULO)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shuk hing
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Correctora de Estilo *Transcriptora *Recopiladora
León Mensajes : 4494
Rango : 385
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Dom Jun 13, 2010 6:27 pm

subire los mios en unas horitas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tibari

avatar

Grupos : *Moderadora *Correctora de Estilo *Diseñodora de Documentos *Recopiladora *Transcriptora
Tauro Mensajes : 3109
Rango : 219
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : No me localizo por ningún lado... ¡me he perdido a mí misma!

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Dom Jun 13, 2010 6:39 pm

wii. Ranguitos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annabel Lee

avatar

Grupos : *Correctora de Estilo *Transcriptora
Mensajes : 200
Rango : 92
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Delante del ordenador...

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Dom Jun 13, 2010 6:46 pm

Ranguitos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Dom Jun 13, 2010 9:04 pm

gracias vir!! ^^ ranguitos!!

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
Tibari

avatar

Grupos : *Moderadora *Correctora de Estilo *Diseñodora de Documentos *Recopiladora *Transcriptora
Tauro Mensajes : 3109
Rango : 219
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : No me localizo por ningún lado... ¡me he perdido a mí misma!

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Dom Jun 13, 2010 9:07 pm

ay, que ya tengo rajaaaaaaaa

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shuk hing
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Correctora de Estilo *Transcriptora *Recopiladora
León Mensajes : 4494
Rango : 385
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Lun Jun 14, 2010 12:36 am

wii que bien tibari
ya subo mis capis

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tibari

avatar

Grupos : *Moderadora *Correctora de Estilo *Diseñodora de Documentos *Recopiladora *Transcriptora
Tauro Mensajes : 3109
Rango : 219
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : No me localizo por ningún lado... ¡me he perdido a mí misma!

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Lun Jun 14, 2010 4:35 pm

Ok. Si eso súbe uno hoy y el otro pasado mañana. Cuando tengamos todo transcrito subiremos un capi cada día.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shuk hing
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Correctora de Estilo *Transcriptora *Recopiladora
León Mensajes : 4494
Rango : 385
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Lun Jun 14, 2010 6:14 pm

okas
jaja se me olvido jajajaj

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shuk hing
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Correctora de Estilo *Transcriptora *Recopiladora
León Mensajes : 4494
Rango : 385
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Mar Jun 15, 2010 1:15 am

CAPÍTULO 9

transcrito por shuk hing

—Primero sufrirá parálisis, luego temblores incontrolables y finalmente empezará a perder masa corporal. Se le desprenderá la piel y se le pudrirán los músculos de las manos, que se convertirán en garras inertes. Pero antes se le atrofiarán las piernas, que pronto parecerán patas de palo. El ojo se le secara y con el tiempo terminará por caérsele.
Hazlitt estaba sentado encima de una antigua máquina de electrocardiogramas que tenía las plumillas torcidas y vueltas hacia arriba, y de vez en cuando daba una calada a un cigarrillo que sostenía entre dos dedos, y al que hacía caso omiso durante la mayoría del tiempo.
-Tal vez finalmente morirá. No podemos saberlo.
—Si así deja de producir vampiros no me importa —dijo Arkeley—. ¿Hay alguna razón de peso para que nos preocupemos por esto?
En el centro de la sala, junto al ataúd, Justinia Malvern permanecía sentada en su silla de ruedas, agarrando el vaso de precipitados vacío con una de sus manos casi inertes. La otra mano descansaba encima del teclado de un ordenador portátil colocado sobre el ataúd.
—Como ya sabe, no puede hablar. Se le pudrió la laringe hace ya muchos años. Éste es su único medio de expresión —dijo Hazlitt. Entonces se frotó el puente de la nariz con el pulgar. Le dedicó una sonrisa a su paciente mientras isla hacía acopio de fuerzas para pulsar una de las teclas con un dedo que parecía una daga.
—Debería tener más paciencia, Arkeley —dijo el doctor—. Puede usted aprender mucho de alguien tan mayor y sabio.
Cuando Malvern hubo terminado, cruzó las manos en el regazo, alzó la cabeza y miró a los visitantes; el rostro le temblaba de emoción. Hazlitt dio la vuelta al ordenador para que Caxton y Arkeley pudieran ver la pantalla. En letras cursivas de fuente treinta y seis, Malvern había mecanografiado:
mi estirpe os devorará sin piedad

Arkeley se rió. Entonces se levantó y se dirigió hacia la puerta.
—Volveré para controlarlos a los dos —le dijo a Hazlitt—. Y con frecuencia.
Caxton lo siguió hasta la salida.
De nuevo bajo la blanca luz del pasillo, Caxton empezó a pestañear y a frotarse los ojos. Siguió los pasos de Arkeley hasta el centro del edificio, donde había un mostrador tras el cual un funcionario de prisiones con la insignia de sargento miraba la televisión en un aparato portátil, tal vez una serie de humor. La recepción era tan mala que las carcajadas no se distinguían de las interferencias.
—¿Qué puedo hacer por usted, señor Marshal?
Sin prisas, el funcionario apartó los pies de encima del mostrador y cogió el teclado del ordenador.
—Buenas noches, Tucker. Necesito información sobre el personal del centro. Concretamente, quiero que me proporcione el nombre y la dirección de todos los empleados que han trabajado aquí durante, pongamos, los últimos dos años. Quiero saber si siguen trabajando aquí y, si no, por qué se fueron. ¿Puede proporcionarme esa información?
—Claro, ningún problema.
Tucker movió el ratón durante un rato y luego pulsó una tecla. Al final del pasillo había una impresora láser que escupió tres hojas de papel.
Arkeley sonrió, con una sonrisa mucho más cálida y mucho más humana que todas las que le había dedicado a Caxton.
—La tecnología moderna es una maravilla. Antes había que esperar varios días para conseguir un informe como éste. Oiga, Tucker, ¿cómo va el tema de la permanencia del personal?
El guarda se encogió de hombros.
—Como el culo, por la noche este sitio da miedo y muchos no pueden aguantarlo. Otros, como yo, tenemos suficientes cojones para quedarnos. Casi le diría que la mitad de las caras que veo entrar no duran ni una semana. En el último año tal vez han pasado diez tipos por aquí. Y luego está también el personal de limpieza y de mantenimiento, los albañiles, los comisionados de seguridad, y qué se yo. Pasan por aquí tan rápido que ni siquiera tienen tiempo para presentarse.
Arkeley asintió con la cabeza.
—Me lo temía —dijo—. Cualquiera de ellos podría haber entrado en contacto con Malvern —añadió dirigiéndose a Caxton.
—Por lo que cualquiera de ellos podría ser nuestro vampiro —respondió Caxton.
Arkeley asintió. Caxton había dado en el clavo y se sintió avergonzada y orgullosa al mismo tiempo. Arkeley fue a buscar las hojas de papel de la impresora y regresó con paso ligero al lugar donde Caxton esperaba.
—En teoría, Hazlitt debe encargarse de mantenerla aislada, pero ya lo ha visto; hará cualquier cosa que ella le pida —Arkeley meneó la cabeza en un gesto de indignación—. Todos los doctores que traemos se enamoran de ella.
—¿Los hipnotiza? —preguntó Caxton, que de repente se acordó de aquella parte del informe.
—Puede ofrecerles mucho más que su mirada penetrante —replicó Arkeley al tiempo que echaba un vistazo a las hojas.
—¿Y por qué no lo sacan de aquí a la fuerza ahora mismo y lo sustituyen? -preguntó Caxton-. Tienen ustedes un concepto muy extraño de lo que es trabajar de policía. Arkeley asintió con la cabeza.
—Escuche —dijo Arkeley—, si alguien quiere ser tu enemigo, sólo puedes hacer una cosa: darle exactamente lo que quiere. Esto lo confundirá y hará que se pregunte si estás tramando algo. Si despidiera a Hazlitt esta noche, éste empezaría a pensar en cómo sacar a Malvern de aquí. Si, por lo menos, dejo que disfrute de su compañía, sé dónde puedo encontrarlos, a ambos -aclaró. Ordenó los papeles y prosiguió-. Muy bien. Ahora vayámonos a casa a descansar. Empezaremos a descartar nombres de la lista por la mañana. Siempre es mejor cazar vampiros a la luz del día.
Caxton se dijo que era una idea muy razonable. Se dirigieron hacia el aparcamiento, donde el rocío había cubierto el capó del coche y había empañado las ventanas. Caxton puso el coche en marcha y se dirigió a la autopista más cercana, la Ruta 322, que les llevaría casi hasta Harrisburg.
Caxton encendió la calefacción para disipar el frío de la noche. Entrar en calor después de todo lo que había visto y experimentado en los últimos dos días no resultaba fácil. Era como si el frío le hubiera penetrado en el cuerpo. Le provocaba dolor de huesos. Quiso poner la radio pero no se atrevió; ¿y si a Arkeley no le gustaban sus preferencias musicales? No valía la pena empezar otra discusión, ni exponerse a que su amor propio quedara aún más dañado. Ya lo había captado: ella era tan sólo una agente de la unidad de autopistas y él un agente federal de primera línea. Caxton estaba dispuesta a tratarlo con la deferen-cia que su experiencia merecía, con respeto. Sin embargo, cada vez que Arkeley la reprobaba, se sentía como una fracasada. No podía tener la piel tan fina, al menos con Arkeley.
La sorprendió que, mientras estaba absorta en esos pensa-mientos, fuera Arkeley quien rompiera el silencio. Le causó un gran impacto que la elogiara.
—Hizo unas preguntas muy pertinentes ahí dentro, agente —observó—. Con una preparación adecuada algún día podría llegar a ser una detective aceptable.
Caxton había imaginado que cuando Arkeley pronunciara un cumplido como ése (probablemente tras hallarla victoriosa frente a un montón de vampiros muertos), lo haría algo avergonzado, como si de repente se hubiera dado cuenta del potencial que había en ella y que, cegado por su propia arrogancia, no había sabido ver hasta entonces. En cambio, a la hora de la verdad Arkeley no parecía avergonzado, sino que habló con el mismo tono de siempre: como un profesor de primaria repartiendo los boletines de notas. Sin embargo, en esta ocasión había sacado un notable alto. Iba a tener que conformarse con eso.
—Debería aprender más cosas acerca de esos monstruos si quiere que le ayude -dijo Caxton—. Y yo quiero ayudarle.
—Lo hará, de un modo u otro. Y yo también la ayudaré a usted. Pase lo que pase éste va a ser un caso trascendental. El hecho de enfrentarme a Lares supuso un gran avance en mi carrera —le explicó—. No dude de que se granjeará un ascenso si logramos que esa cosa no mate a demasiada gente.
Caxton sacudió la cabeza. Aquello era algo en lo que ni siquiera había pensado.
-No me hice policía para coleccionar insignias. Aunque, no me malinterprete, tampoco le haría un feo a un aumento de sueldo. Pero si estoy en este coche es porque creo en lo que hago. Después de graduarte en la academia, te hacen pronunciar el juramento de honor. Te lo hacen repetir muy a menudo, hasta que te lo crees. «Soy policía de Pensilvania. Soy un soldado de la ley. Se me ha confiado el honor de la fuerza.» Antes se tomaban muy a pecho eso de que fuéramos soldados. Los agentes no podían casarse y vivían todos juntos en barracones, como en el ejército. A las mujeres no se les permitió entrar en el cuerpo hasta los años setenta.
Arkeley enmudeció durante un rato. Cuando volvió a hablar lo hizo con un tono reflexivo.
—No le debió de ser fácil formar parte de una organización tan conservadora. Imagino que al principio, y todavía hoy, habrá observado cierta hostilidad hacia las mujeres dentro de su profesión.
-¡Caramba! Está usted predicando a los conversos —dijo riendo.
—De hecho, seguramente usted misma ya se habrá enfrentado en alguna ocasión a una adversidad directa. Habrá oído a alguien decir «Una mujer que ejerce un trabajo de hombres», la típica conversación que se oye en los vestuarios.
-Por supuesto. A muchos de los chicos les encanta fanfarronear —dijo Caxton.
—La habrán convertido en el punto de mira de las burlas. Seguro que le ponen motes. Motes hirientes, aunque tal vez acertados.
Caxton se ruborizó. No tenía muy claro hasta dónde quería llegar con sus averiguaciones.
—Sí, tengo motes. Pero a todo el mundo le ponen motes, así que...
-Seguro que también se meten con usted por el hecho de ser lesbiana.
Caxton apretó los labios y oyó un zumbido en el interior de las orejas. Miró a los coches que se cruzaban con ellos por el carril de la izquierda. Estaba conduciendo demasiado deprisa y se obligó a reducir la velocidad.
-Porque usted es lesbiana, ¿verdad? Lo supuse por su corte de pelo —explicó Arkeley—. Aunque por supuesto podría estar equivocado...
Caxton se removió en su asiento y fulminó con la mirada a su compañero.
-¡Sí, soy gay! —gritó. Parecía que no controlaba su tono de voz-. ¿Ya usted qué le importa? Me da igual que lo sepa. Me da igual quién lo sepa. Me enorgullezco de ser como soy. Pero eso no le da ningún derecho a... a... ¡No debería importarle! ¡No tiene nada que ver con este caso, joder!
—Bien cierto —asintió impertérrito.
—Entonces, ¿qué necesidad tenía de decir eso? ¡Joder, Arkeley!
Arkeley carraspeó.
—Me he tomado la pequeña molestia de organizar esta comedia porque quiero quitarle esa costumbre suya de contarme gilipolleces, agente. Dice que es un soldado de la ley y todo lo que quiera. Dice que quiere ayudarme. Pero todo eso carece de la menor importancia. Usted está en este coche por una única razón.
Un Honda azul eléctrico los adelantó como una exhalación a casi ciento cincuenta por hora y no dejó que Arkeley terminara la frase. El coche patrulla camuflado se zarandeó por el impulso del otro vehículo, que a punto estuvo de colisionar con ellos, y Caxton hizo sonar la bocina. El Honda aminoró la velocidad y se situó justo delante de ellos, a muy poca distancia.
—Pero ¿qué coño hace? —exclamó al tiempo que hacía sonar de nuevo el claxon. Entonces levantó el pie del acelerador y pisó el freno.
Otro coche, un Chevrolet Cavalier que necesitaba un lavado con urgencia, apareció por la izquierda. Se adaptó a la velocidad de Caxton. Cuando ésta intentó reducir la velocidad, el conductor del Chevy hizo lo propio. Por el retrovisor, Caxton vislumbró un tercer coche que se le acercaba por detrás. La estaban encajonando. Le dedicó una mirada asesina al conductor del Chevy y éste se la devolvió. Tenía la cara hecha jirones.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shuk hing
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Correctora de Estilo *Transcriptora *Recopiladora
León Mensajes : 4494
Rango : 385
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Mar Jun 15, 2010 1:15 am

tibari sabes que no tengo problema alguno :212:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virtxu
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Traductora *Diseñadora de Documentos *Recopiladora *Transcriptora
Aries Mensajes : 348
Rango : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : España

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Mar Jun 15, 2010 2:05 am

Grax por el capi!^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shuk hing
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Correctora de Estilo *Transcriptora *Recopiladora
León Mensajes : 4494
Rango : 385
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Mar Jun 15, 2010 2:06 am

que lindos vir
ya te nacieron por fin :)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Mar Jun 15, 2010 11:20 am

gracias shuk!!!!!! ranguitos ^^

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
Virtxu
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Traductora *Diseñadora de Documentos *Recopiladora *Transcriptora
Aries Mensajes : 348
Rango : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : España

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Mar Jun 15, 2010 3:55 pm

Si Shuk ya nacieron e incluso a algunos les salio alas y ya tienen sexo!
a uno hasta le puse nombre!!jejej

A mi em encata el pekeñito tuyo! es tan monooo!! :mangalove:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tibari

avatar

Grupos : *Moderadora *Correctora de Estilo *Diseñodora de Documentos *Recopiladora *Transcriptora
Tauro Mensajes : 3109
Rango : 219
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : No me localizo por ningún lado... ¡me he perdido a mí misma!

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Mar Jun 15, 2010 4:17 pm

shuk hing escribió:
tibari sabes que no tengo problema alguno :212:

Ranguitos. ¿Problema de qué? Es que no entiendo.
Por cierto, algún día te robaré esa golosina amarilla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shuk hing
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Correctora de Estilo *Transcriptora *Recopiladora
León Mensajes : 4494
Rango : 385
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Mar Jun 15, 2010 4:44 pm

nooooooooooooooo
no quiero que me lo pongan
ah mme referia con los capis jejeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Annabel Lee

avatar

Grupos : *Correctora de Estilo *Transcriptora
Mensajes : 200
Rango : 92
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : Delante del ordenador...

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Miér Jun 16, 2010 1:19 pm

Gracias por el nuevo capítulo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shuk hing
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Correctora de Estilo *Transcriptora *Recopiladora
León Mensajes : 4494
Rango : 385
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Jue Jun 17, 2010 12:44 am

ya subo el siguiente jejej

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Sáb Jun 19, 2010 11:10 pm

shuk!! ^^ no hay cap??

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
shuk hing
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Correctora de Estilo *Transcriptora *Recopiladora
León Mensajes : 4494
Rango : 385
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Dom Jun 20, 2010 3:34 am

si XD
no he podido en estos dias
disculoasss

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Dom Jun 20, 2010 3:36 am

^^ jeje okis! no te preocupes :Manga30:

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
shuk hing
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Correctora de Estilo *Transcriptora *Recopiladora
León Mensajes : 4494
Rango : 385
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   Dom Jun 20, 2010 3:36 am

te salio tambien el super mega pee huevito jajjjaa

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   

Volver arriba Ir abajo
 
13 Balas (David Wellington)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» HENRY DAVID THOREAU
» LA PUERTA OSCURA 3: REQUIEM, David Lozano
» Feluses marroquís (estrella de David, siglo XIX)
» LA DELICADEZA, David Foenkinos
» EL ATLAS DE LAS NUBES, de David Mitchell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black and Blood :: Proyectos del Foro :: Proyectos Terminados-
Cambiar a: