Black and Blood


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Feliz Año 2015!!!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» LAS COTORRAS MÁS LOCAS DE LAS COTORRAS VIP.
Miér Feb 01, 2017 6:33 pm por rossmary

» saga Riley Jenson
Jue Ene 14, 2016 10:02 am por Vampi

» Kissing sin - Keri Arthur
Mar Ene 12, 2016 1:31 pm por Vampi

» Lista de libros con links de capítulos
Mar Ene 12, 2016 1:25 pm por Vampi

» Tempting Evil - Saga Riley Jenson 3 - Keri Arthur
Mar Ene 12, 2016 1:22 pm por Vampi

» Saga Tempting Evil, Riley Jenson Guardian, #3
Vie Ene 17, 2014 8:03 pm por rossmary

» Anuncia Tu Blog!
Jue Ene 16, 2014 10:10 pm por rossmary

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Kissing Sin (Keri Arthur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Kissing Sin (Keri Arthur)   Lun Nov 15, 2010 5:41 pm

Capítulo 13

Traducido por Gemma
Corregido por shuk hing
Cinco días después, recuperada de mis heridas pero no de los recuerdos, volvía a estar en las entrañas de Genoveve, con las manos entrelazadas detrás de la espalda mientras miraba a lo largo de la sangrienta arena.
Detrás de mí, Jack estaba hablando con Rhoan, pero sus palabras no eran más que un murmullo que no tenía sentido. No es que importara. Me sabía todas las cosas importantes ya. Roberta Whitby estaba muerta. Jack y Rhoan no habían llegado hasta allí a tiempo para salvarla. Una bomba había estallado el vehículo mucho antes de que hubiese alcanzado el túnel, donde la esperaba su trampa. Y el hombre que había sido la señora Hunt se había reducido a poco más que un trozo de carne, su cerebro se frió y ni siquiera era capaz de cuidar de sí mismo. Esto a pesar de todos los escudos que los guardianes le habían puesto.
A pesar de todo lo que había hecho en los últimos días, de todo lo que había pasado, Jack todavía no conocía la ubicación del segundo laboratorio. Aún no se sabía el nombre del jefe. Si bien no podría estar de regreso en el punto de partida, no había avanzado mucho más, tampoco.
Excepto por el hecho de que Misha había, al final, cumplió con sus promesas. A raíz de su muerte, me había dado las respuestas que necesitaba. A pesar de que era algo que Jack no sabía todavía.
Cerré los ojos frente a las sangrientas imágenes que estaban amontonadas en mi mente. No quería recordar cómo había muerto Misha, sino más bien, cómo había vivido, recordar los tiempos en que había sido simplemente un amante y un buen amigo. Porque eso era lo que era, a pesar de todo. Un amigo.
Un amigo que había muerto amándome.
Se le había enterrado sin problemas de la forma tradicional del lobo, su cuerpo incinerado y sus cenizas esparcidas en el bosque de una de sus fincas. Que me pidieran que fuera a la lectura de su testamento me sorprendió, como el hecho de que me dejara dos cosas: una franja de terreno sin desarrollar en las colinas, donde podría —con sus palabras— correr libremente, y una carta.
Era la carta la que me había dado todas las respuestas. Metí la mano en el bolsillo y toqué ligeramente la hoja doblada. La había leído con bastante frecuencia los últimos días que podía ser capaz de recitarla de memoria, y sin embargo, esas palabras todavía tenían el poder de asombrarme. O tal vez era el sentimiento, el hecho de que él realmente me amaba.
Incluso si él nunca había entendido realmente lo que eso significaba.
Si estás leyendo esto, entonces estoy muerto, comenzaba, y tú y la Dirección os quedáis solos para luchar contra este monstruo. Por ello, lo siento. Quiero que su locura se detenga, no he querido nada más, y todo lo que he hecho en los últimos tiempos ha sido para tal fin. Pero me temo que he jugado mis cartas demasiado cerca de mi pecho, y al hacerlo, me he puesto en sus manos.
Él tiene dos identidades, Riley. No te puedo decir la primera, porque es una identidad que ha vigilado muy de cerca. Pero sé que es alguien que ves a menudo. No es amigo, ni un amante, pero alguien igual de cercano. Tampoco está en los informes de Gautier de la Dirección, sino más bien, nuestra hermana clon. Tanto ella como Gautier se escaparon a la limpieza, porque no sabe que tú estás enterada sobre Gautier o el hecho de que hay alguien más en la Dirección. Su nombre en el laboratorio es Claudia Jones, pero no tengo ni idea de qué nombre utiliza en la Dirección.
La otra identidad que ha adoptado, y a la que más se parece, es Deshon Starr. Él se ha hecho cargo del cuartel que gobierna los muelles internos y reclama Melbourne como su territorio. Es despiadado y amoral. Su operación es un grupo cerrado, y cada vez menos extraños se permiten en sus filas, sin un intenso escrutinio. Pero he encontrado la grieta en la armadura. A Deshon le gustan los hombres, y le gusta tener muchos de ellos a su disposición, lo que da a la Dirección un punto de entrada. La otra grieta son los dos lugartenientes de Deshon. Son creaciones de laboratorio mejorados. Un área del cuartel que han estado explorando desde hace más de cuarenta años. Ellos no son clones, ni cruces nacidos en laboratorio, más bien seres humanos que, siendo fetos, fueron sometidos a varios procedimientos que cruzaban el ADN de cambiaformas para mejorar sus reflejos y sentidos. Estos experimentos también les dieron un impulso sexual super desarrollado. Deben tener sexo todos los días, y pasan por las mujeres como tiburones. Los amantes son examinados, pero con menos cuidado que otros, porque tienden a no durar mucho tiempo. El que te utilizó en el centro de cría fue Alden Merle. El otro es Leo Moss. De los dos, Merle es probablemente el más sano, pero eso no es mucho decir. Ambos hombres son extremadamente peligrosos y viven sólo para dos cosas: obedecer a Deshon, y matar.
Una cosa más tengo que decir.
Durante mucho tiempo, la única emoción que he sentido fue el hambre de triunfar. Entonces te conocí.
¿Es el amor el deseo —no, la necesidad— de estar con esa persona, sin importar el coste? ¿Causa un ataque de rabia cuando ves a esa persona con otra? ¿Te duele abrazarla, y susurrar cosas que suenan extrañas a la lengua? ¿Te hace desear cosas que sabes que nunca podrán ser?
No tengo las respuestas, Riley. En todo lo que he aprendido a lo largo de los años, nadie ha mencionado una fuerza como ésta. Pero sea lo que sea, yo lo siento por ti.
Nos hubiera ido bien juntos.

Cerré los ojos contra las lágrimas que de repente picaban en mis ojos. No creí sus palabras en vida, pero no tenía elección después de su muerte. Había demostrado que quería decir lo que dijo, porque él me había dado —o más bien, a la Dirección— las respuestas, y el nombre que necesitábamos. Y él no tenía que hacerlo.
—¿Riley? ¿Estás prestando la menor atención a lo que estoy diciendo?
La pregunta que ladró Jack me hizo saltar. Respiré profundamente y me giré.
—En realidad, no. ¿Era algo importante?
—Diablos, no. Acabo de decir estas cosas porque me encanta escuchar el sonido de mi propia voz. —Hizo un gesto con la mano hacia la silla frente a su escritorio—. Siéntate, mujer, y presta atención.
Mi mirada se encontró con mi hermano mientras caminaba por la habitación. Había entendimiento, como si supiera lo que estaba sintiendo. Y probablemente lo sabía. Puede que no compartiéramos la comunicación de gemelos, y no estuviéramos telepáticamente vinculados, pero muy a menudo sabíamos cuando el otro estaba herido. Me senté, y él se acercó, sujetando mi mano, y apretando ligeramente.
—En su propia forma extraña, le importaba.
Sonreí.
—Lo sé.
—¿Chicos, podemos volver a lo que estábamos? —Jack nos miró un momento, luego continuó—. Como iba diciendo, tenemos dos personas que, con lo que te dijo Misha el día que murió, tienen todos los requisitos. Uno de ellos es Margagliano Frank, y el otro es Deshon Starr. Los dos hombres, aparentemente, han sido objeto de cambios sutiles en los últimos años.
—Es Deshon Starr. —Saqué la carta de mi bolsillo y se la entregué a Jack.
Levantó una ceja, luego se recostó en su sillón y leyó la nota.
—Bien —dijo lentamente, una vez que terminó—. Es sin duda una ayuda. —Sonrió ligeramente—. Y me alegro de que sea Deshon, es por el que más me inclinaba.
—Misha nos ha dado una manera de entrar.
Me estudió un momento, luego colocó la carta doblada sobre su escritorio y se inclinó hacia delante, las manos cruzadas delante de él.
—Le ha dado a alguien una manera de entrar, sin duda.
Me miraba fijamente, con sus ojos verdes desafiantes. Él me quería en esto, no había duda. Pero esta vez, era todo o nada. O a su manera o fuera.
—No —dijo Rhoan, antes de que yo pudiera decir nada.
Le miré.
—Tengo que hacer esto. Debo llegar al final.
—No —repitió, su voz llena de furia reprimida mientras miraba a Jack—. No está entrenada para este tipo de trabajo. Y dado que ella es el premio que este hombre ha estado cazando durante los últimos meses, sería una estupidez lanzarla a su red.
Le toqué la mano, haciendo que me mirara.
—El último lugar en el que me buscaría sería en su retaguardia.
—Está Gautier.
—Gautier puede ser atendido —dijo Jack.
—Maldita sea, Riley —explotó Rhoan—, ¿sabes lo que tendrás que hacer? ¿Con quién deberás bailar?
—Sí, lo sé. —Y mientras ese pensamiento hizo que mi estómago se removiera, el simple hecho era, que se lo debía a Kade, y a todos los caballos que habían muerto en nuestro escape y a todas las mujeres que tenían en esas celdas de reproducción y que era más que probable que hubieran muerto. Pero lo más importante, me lo debía a mí misma. Esta gente me había raptado, me llenaron de drogas que todavía podrían tener consecuencias nefastas, habían abusado de mí, y básicamente destruido mi mundo. Y, sobre todo, me habían hecho tener miedo. No podía dejar que se escaparan. Tenía que formar parte de su caída, aunque sólo fuera por mi futura paz mental.
Y si eso significaba bailar con un pedazo de carne asesina, entonces que así fuera. Era una loba, y el sexo era sólo sexo. Como le había dicho a Quinn más de una vez, se trataba simplemente de un acto que no significaba nada más que disfrutar hasta que los verdaderos sentimientos aparecieran.
Además, ¿cómo podía tener la esperanza de vivir una vida normal cuando ese hombre estaba ahí? ¿Cuando mi hermano estaba involucrado en la caza y yo no lo estaba?
—Podemos utilizar la fiebre de la luna a nuestro favor —dije en voz baja—. Si lo que Misha dice sobre ellos es verdad, es probable que sea menos perspicaz durante la fase de luna llena.
—Joder, Riley, esa no es la cuestión.
—La cuestión —dije suavemente—, es que ese hombre ha estado conspirando en mi contra durante más de tres años. ¿Quieres sentarte y dejar que otro se haga cargo si nuestras posiciones se invirtieran?
Él se dejó caer en su silla, y se pasó una mano por los ojos.
—Jesús, hermanita, no tienes ni idea de en lo que te estás metiendo.
Tal vez no. Tal vez tenía razón, y estaba entrando por la puerta del infierno cuando lo lógico sería echarse a correr. Pero eso era algo que no podía hacer. No, si quería vivir conmigo misma.
—¿Puede ser peor que lo que me ha pasado ya? ¿Peor que estar aquí sentada, esperando a ver qué efectos tienen los medicamentos que utilizó Talon?
—Sí, puede. —Su mirada se encontró con la mía, con los ojos sombríos—. Nunca has abrazado a tu mitad vampira. Nunca reconociste el instinto asesino. Te va a quitar eso, y más, atravesar todo esto.
—No puedes ir allí solo, y ambos sabemos que Jack no puede enviar a una mujer vampiro para hacer esto, simplemente porque la Dirección no tiene mujeres guardianas capaces de moverse a la luz del día.
—No quiero que lo hagas.
—Y yo no quería que te conviertas en guardián, pero lo hiciste, debido a que sentías que era lo correcto. Yo siento lo mismo.
—Joder, Riley, eso no es justo.
Levanté una ceja.
—¿Por qué? ¿Porque es cierto?
Se inclinó hacia delante y me agarró las manos.
—Si realmente, realmente tenemos que hacer esto, entonces no puedo hacer nada, sólo apoyarte. —Su mirada buscó la mía por un momento antes de continuar—. Pero si se trata de Misha, acerca de lo que le hicieron, entonces no lo haré. No puedo.
—Lo hago por mí. A causa de lo que me han hecho. —Sobre todo, de todos modos.
Suspiró, y me dejó ir.
—Entonces por lo menos hay que conseguir un cierto entrenamiento antes de ir allí.
—Si lo hace, va a recibirlo. Y Gautier sabrá acerca de la formación, porque todo el mundo sabe que quiero crear una unidad de día. —dijo Jack.
—Ocultos a plena vista —murmuré—. ¿Cuánto tiempo crees que tenemos?
—Mucho, porque él piensa que está a salvo, y no podemos darnos el lujo de correr. Vamos a seguir para realizar un seguimiento de Gautier, y establecer un reloj en las dos ayudantes de dirección femenina. Y tendremos que investigar a fondo a los dos tenientes, así como encubrirlos a los dos.
—¿Por qué no echar a Gautier? —preguntó Rhoan.
Jack lo miró.
—Debido a que al minuto de hacer eso, Starr sabrá que algo está sucediendo. Es mejor mantenerlo bajo estrecha vigilancia, y alimentar falsa información. —Su mirada volvió a mí—. ¿Estás dentro, o fuera?
—Dentro —dije.
Y así como lo dije, yo sabía que había tomado la senda de convertirme en la única cosa que me había jurado que nunca llegaría a ser.
Un guardián, justo como mi hermano.


FIN DEL LIBRO 2

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Kissing Sin (Keri Arthur)   Lun Nov 15, 2010 5:43 pm

:manga15: :manga15: :manga15: :1005: :manga15: :manga15: :manga15:

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
shuk hing
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Correctora de Estilo *Transcriptora *Recopiladora
León Mensajes : 4494
Rango : 385
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: Kissing Sin (Keri Arthur)   Mar Nov 16, 2010 12:52 am

wiiiiiiiiiiiiii

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rihano

avatar

Grupos : *Traductora
Cáncer Mensajes : 264
Rango : 1
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Kissing Sin (Keri Arthur)   Mar Nov 16, 2010 6:23 am

HE LLORADO CON ESE CAPITULO DONDE MUERE MISHA... BUAAAAA!!!! :manga11: A PESAR DE TODO YO NO QUERIA QUE MURIERAAAAA!!! :umm: :232: CUANDO COMIENZA EL SIGUIENTE??? ACUERDENSE DE MI PARA AYUDARLAS!!!! :231:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Kissing Sin (Keri Arthur)   Mar Nov 16, 2010 11:06 am

a que si!!! que pena me dio :manga11:

y al final no se sabe nada de Quinn :?:
que ganas de empezar el siguiente, pero ahora en estas fechas andamos muy liadas haremos un pequeño descanso para organizarnos ^^ y cogerlo con más ganas.

rihano, te aviso enseguida que nos pongamos con el tercero :manga35:

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
laura

avatar

Grupos : *Lectora
Sagitario Mensajes : 93
Rango : 13
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Valencia

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: Kissing Sin (Keri Arthur)   Mar Nov 16, 2010 1:31 pm

pobre misha :232:
gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nanis
Correctora de estilo
avatar

Mensajes : 1831
Rango : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : México

MensajeTema: Re: Kissing Sin (Keri Arthur)   Miér Nov 17, 2010 8:23 pm

Ohhhhh se murió Misha :manga11:

Gracias chicas :mangalove: excelente trabajo!!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rihano

avatar

Grupos : *Traductora
Cáncer Mensajes : 264
Rango : 1
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Kissing Sin (Keri Arthur)   Jue Nov 18, 2010 3:34 pm

ok gemma estare pendiente... :Manga30:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rihano

avatar

Grupos : *Traductora
Cáncer Mensajes : 264
Rango : 1
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Kissing Sin (Keri Arthur)   Lun Nov 22, 2010 5:09 am

y tambien para la descarga de este!!! :Manga30:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Kissing Sin (Keri Arthur)   Mar Nov 23, 2010 11:46 am

chicas!! trofeos entregados y libro en formato doc en descargas ^^

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
rihano

avatar

Grupos : *Traductora
Cáncer Mensajes : 264
Rango : 1
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Kissing Sin (Keri Arthur)   Miér Nov 24, 2010 3:23 pm

oh gracias gemma, eres super!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angeles Rangel

avatar

Grupos : *Correctora de Estilo *Recopiladora *Transcriptora
Escorpio Mensajes : 219
Rango : 22
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Tepic, México

MensajeTema: Re: Kissing Sin (Keri Arthur)   Lun Nov 29, 2010 4:48 am

Gracias Gemma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kissing Sin (Keri Arthur)   

Volver arriba Ir abajo
 
Kissing Sin (Keri Arthur)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Arthur ConAn DoylE
» MUERTE DE UN VIAJANTE, de Arthur Miller
» NARRACIÓN DE ARTHUR GORDON PYM, de Edgar Allan Poe
» Sir Arthur Conan Doyle
» La señorita Else - Arthur Schnitzler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black and Blood :: Proyectos del Foro :: Proyectos Terminados-
Cambiar a: