Black and Blood


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Feliz Año 2015!!!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» LAS COTORRAS MÁS LOCAS DE LAS COTORRAS VIP.
Miér Feb 01, 2017 6:33 pm por rossmary

» saga Riley Jenson
Jue Ene 14, 2016 10:02 am por Vampi

» Kissing sin - Keri Arthur
Mar Ene 12, 2016 1:31 pm por Vampi

» Lista de libros con links de capítulos
Mar Ene 12, 2016 1:25 pm por Vampi

» Tempting Evil - Saga Riley Jenson 3 - Keri Arthur
Mar Ene 12, 2016 1:22 pm por Vampi

» Saga Tempting Evil, Riley Jenson Guardian, #3
Vie Ene 17, 2014 8:03 pm por rossmary

» Anuncia Tu Blog!
Jue Ene 16, 2014 10:10 pm por rossmary

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 The Blue Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Lun Mar 29, 2010 3:51 pm

CAPITULO 14

Traducido por Gemma.
Corregido por kuami.

AHORA: MAXINE

Es difícil considerar que Imogene sea otra cosa aparte de guay, pienso mientras estoy sentada en el porche de mi casa y la veo venir por la calle para poder ir a la escuela. Claro, los chicos en Redding se meten con ella, pero eso es porque es diferente, no porque sea una perdedora. Me pregunto cómo era ella realmente en su antigua escuela, porque no creo que me esté contando toda la historia. A veces me siento tentada a ver si me puedo enterar, como que podría preguntarle a Jared, pero eso sería algo que haría mi madre. Lo que mi madre ya habrá hecho. No. Voy a dejarla que me lo diga a su tiempo, o no lo diga.
Después de todo, las amigas pueden tener secretos entre sí. Quiero decir, no tenemos que ser exactamente la misma persona, ni nada. Pero no puedo evitar la curiosidad, porque sabe todas esas cosas que no esperas que un niño sepa, o por lo menos, son cosas de las que nunca me enteré, hasta que la conocí. Como el rastreo, o cómo abrir un candado, cosas así.
- Entonces, ¿Cómo fue tu cita? - Me pregunta con una sonrisa.
Toda mi curiosidad sobre su pasado sale por la ventana. Mi cabeza se llena de recuerdos de ayer por la noche, bailando con Jared `Mr. Airplane Man´.
Y mira, esta es otra de las formas en que Imogene es genial. Me deja parlotear sobre mi noche, lo que siento por Jared, cómo pienso en lo que él siente por mí, cómo espero que él sienta por mí, donde puede ir esta relación. Jared se graduó el año pasado y va a una universidad pública ahora, mientras que a mí me queda otro año de escuela. Hasta ahora él no ha dicho nada, pero ¿realmente va a querer seguir saliendo con una muchacha de secundaria cuando podía elegir a las chicas de la universidad?
Imogene no dice nada sobre lo que le sucedió hasta que mi alegría y confusión han seguido su curso y finalmente le pregunto si se reunió anoche con Thomas.
Sacude la cabeza.- No, fui a ver a Adrian. Me enfrenté a él con la idea de que está poniendo esos sueños en mi cabeza.
- ¿Y?
- Y nada. Pero sabe algo. El problema es que hizo un acto de desaparición, antes de que pudiera conseguir que me dijera qué.
Es una soleada mañana de octubre, pero cuando ella dice,- Adrian hizo un acto de desaparición, - Sé que quiere decir literalmente, y no puedo reprimir un escalofrío. La espeluznante frialdad sólo empeora cuando me dice lo que pasó en el sueño de anoche.
- Eso es, - le digo.- Hoy vamos a ver a Christy después de clase.
Ella se encoge de hombros.
- No, en serio, - digo.- Esto es cada vez más raro.
- No estaba cuestionándolo.
- Vale, eso también es raro.
- Pero lindo.
- Muy lindo, - le aseguro.
Y, así, con un guiño y una sonrisa, ella consigue llevarse el frío de mis huesos. El factor espeluznante que había en mi cerebro volvió a la normalidad. Ahora sé que puedo hacer frente a un día de clases y posibles enfrentamientos con Valerie y su grupo sin el estrés adicional de sentir que el mundo se tambalea bajo mis pies.

* * * * *

Esa tarde a las cuatro, estamos sentadas en un sofá que había frente a una pequeña oficina en el segundo piso de la Biblioteca Pública de Crowsea, esperando que el Sr. Riddell terminara con el cliente que tiene. Empiezo a ponerme nerviosa de nuevo, aunque esta vez es porque no sé que voy a decir, o, al menos, cómo voy a decirlo. No porque crea que las hadas van a salir desde las paredes o algo parecido.
Ya he decidido que no voy a fingir que he escrito algo para que él lo vea, aunque no le dije eso a la buena señora con el vago acento británico que nos envió aquí arriba desde la mesa principal. No, sólo vamos a tener que encontrar las palabras adecuadas para decirle el raro problema que Imogene tiene y esperar que él tenga realmente una mente tan abierta como dice.
La gran sorpresa cuando la puerta se abre es que el cliente que sale es el amigo atleta de Jared, Ben Sweetland.
- ¿Luz de luna desde el gran mundo del deporte? -pregunta Imogene después de intercambiar saludos.
- Bueno, ya sabes, - dice él.- Me gusta mantener mis opciones abiertas.
- Bueno, escribir es ciertamente una opción para ti, - dice el señor Riddell.- Eres un escritor fabuloso.
Ben hace como que acaba de anotar un touchdown ganador. Nos hace una ola, da un grito a través de la biblioteca, y es nuestro turno de ser conducidas a la oficina.
Es acogedor. Una pared tiene una estantería de roble empotrada desde el suelo al techo con archivadores en la parte inferior y estantes arriba, repleto de libros, por supuesto. Las otras paredes tienen carteles de diferentes producciones locales de teatro y aberturas de galería, y una pequeña pintura al óleo de una niña pelirroja salvaje en un campo de hierba alta y manzanos. Su escritorio también es de roble, al igual que las dos sillas, una para él, y una enfrente para los invitados. También hay un sofá pequeño de dos plazas, donde Imogene y yo nos sentamos mientras él coge la silla de invitados y la gira para apoyar los codos en el respaldo.
Se acuerda de mi nombre, lo que me sorprende, e insiste en que le llamemos por su nombre cuando le presento a Imogene.
- Así qué, ¿las dos estáis trabajando en una colaboración? - Pregunta.
Imogene y yo nos miramos.
- No exactamente, - le digo cuando me doy cuenta de que ella me deja las explicaciones a mí.
Mi primer pensamiento es que está haciendo pucheros porque la hice venir aquí, después se me ocurre que sea tímida, que sería bastante raro, porque nunca he pensado en Imogene como una persona tímida.
Christy sonríe.- Entonces, ¿voy a tener que adivinar por qué estáis aquí?
Oh, Dios. ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo puedo empezar sin sonar como una completa idiota?
- Bueno, -digo,- no es que se trate de la escritura, es sobre las hadas.
- Ah.
Él apoya la barbilla en sus manos y espera que continúe. Miro otra vez a Imogene antes de sumergirme en nuestra historia.
Christy es atento, y no me da la impresión de nos está siguiendo la corriente, pero todavía me parece como si estuviera en un examen oral, y nunca se me han dado bien. Si tropezaras en la presentación como lo hago yo…
Hay un momento de silencio largo cuando termino de hablar. Espero que Christy sea amable, pero estoy segura de que nos va a echar de la oficina. Algo como, Ha ha, bonita historia, ahora os podéis ir chicas. Pero no lo hizo.
- Los sueños son cosas divertidas, -dice.- Por como lo has descrito, suena como si Imogene estuviera teniendo sueños lúcidos, − es cuando sueñas, pero sabes que estás soñando.
Las dos asentimos.
- Y parecen ser en serie, que no es tan común. Sólo conozco otra persona que tiene sueños en serie en una base regular, y es una artista amiga mía llamada Sophie. Básicamente vive una vida completamente distinta por la noche en su mundo de sueños, mientras duerme aquí en éste.
- Creo que no estoy yendo a ningún mundo de sueños, -dice Imogene.- Todo es más o menos igual a como es el mundo cuando estoy despierta, salvo por ese Pelly y esas pequeñas criaturas.
- ¿Y esta última vez, - pregunta Christy.- Dices que cuando te despertaste, estabas a diez cuadras de tu casa, que era básicamente la distancia que habías viajado en tu sueño?
Imogene asiente.- Supongo que debo haber andado dormida…
- O sonámbula. - Dice Christy.
- Supongo. ¿Eso hace que me parezca que estoy soñando?
- Posiblemente.
- Y, ¿es eso lo que me pasa en la escuela con el chico muerto, − con Adrian?
- Excepto, que yo también he conocido a Adrian, - añado.
Christy se encoge de hombro, lo que no nos dice nada.
- ¿Puedes al menos decirme por qué estoy teniendo esos trances? -pregunta Imogene.
- ¿Crees en fantasmas? -pregunta Christy en vez de contestar.
- Supongo que sí, ahora, - dice Imogene.- ¿Y tú?
- Creo en espíritus de todo tipo.
- ¿Incluso en hadas?
Él asiente.- Oh, sí.
- Así que, esa historia que Adrian me contaba, ¿podría ser cierta?
- Teniendo en cuenta las otras cosas que te han estado sucediendo, diría que sí.
- Wow - Imogene le sonríe.- Así qué, ¿se supone que nos vas a decir cosas como esas?
Christy sonríe.- Probablemente no. Pero eso no cambia el hecho de que existe tal cosa.
- ¿Y qué pasa con Pelly? - pregunto.- Su amigo invisible de cuando era pequeña. ¿Es real también?
- Pelly podría ser cualquier número de cosas, - dice Christy. Su mirada se desvía al cuadro de la chica pelirroja en el campo, luego vuelve a Imogene.- Podría ser tu sombra, las partes de ti que desechaste siendo niña. A veces vuelven a nosotros como esos amigos invisibles, invisible para los demás, en su mayoría, pero no siempre. Él podría ser uno de los seres que viven entre nuestro mundo y en el de los espíritus. Son seres que son creados a partir de la imaginación, que sólo existen en tanto que alguien cree en ellos. O podría ser un espíritu, un hada, que ha ido a ti en esa forma particular.
- No entiendo por qué él sigue insistiendo en que no sueñe con él, -dice Imogene.- Quiero decir, y qué ¿si creo o no en las hadas? ¿Por qué es tan importante?
- Eso es algo que sólo él puede responder.
- Genial.
- Ojalá pudiera ser de más ayuda.
- En realidad, - dice Imogene,- sólo el hecho de que no me saques con una camisa de fuerza es una especie de consuelo. Sabes, que hayas escuchado lo que te hemos contado.
- Escuchar es fácil; es lo que hago.
Christy me mira y, después, a Imogene, esperando a ver si tenemos alguna otra cosa que queramos decir.
- Tengo una sugerencia para un pequeño experimento, - dice cuando es obvio que ninguna de nosotras tiene algo que añadir.- Si estás dispuesta.
Imogene se encoge de hombros.- Supongo.
- ¿Tienes problemas para conciliar el sueño?
- Esa es con la única cosa que nunca he tenido problemas.
- ¿Incluso si hay gente alrededor?
Imogene se vuelve a encoger de hombros.- No es un problema.
- Entonces creo que esta noche Maxine debe mantenerse despierta y verte mientras duermes.
- ¿Para qué?
- Para observar lo que sucede cuando estás soñando.
- ¿Te refieres a si me levanto y me voy de paseo?
- Algo así.
- Esa es una buena idea. - Ella se da la vuelta para mirarme.- ¿Cómo es que nunca pensamos en eso?
- No sois unas especialistas como yo, - dice Christy. Imogene y yo sonreímos. Él se pone de pie y nos ofrece a cada una un apretón de manos.
- Dejarme saber cómo resulta, - nos dice.
- No creo que quiera estar en uno de tus libros, - dice Imogene.
- Puede ser una entrada anónima.
- Veremos. Gracias por escucharnos.
- Un placer. - Mientras salíamos por la puerta, él añade,- Y Maxine, trae algunos de tus escritos la próxima vez.
Me gustaría ser capaz de contestar con una respuesta fácil, pero lo único que consigo es asentir y ruborizarme.
- ¿Escribes? -Pregunta Imogene después de que la puerta se cierre detrás de nosotras.
Asiento con la cabeza.- Pero creo que me gustaría. He estado llevando un diario.
- Genial.
- Entonces, ¿qué era todo eso de que no debe decirnos lo que hizo? -Le pregunto a medida que comenzamos a bajar por la gran escalera al piso principal de la biblioteca.
Imogene se encoge de hombros.- Piensa en ello. Nos está diciendo que los fantasmas y las hadas son reales, cuando lo que probablemente supone que debe hacer es contactar con nuestros padres y recomendar unas evaluaciones psiquiátricas. O por lo menos advertir que nuestro contacto con la realidad parece resbalar. Podrían ser las drogas. Podría ser simplemente que estamos locas.
- No, es una locura.
Imogene suspira.- Ojalá lo fuera, pero hay un montón de gente en este mundo que se asusta con la idea de mirar fuera de la caja. Simplemente toma a tu madre, por ejemplo. O incluso a mí.
- Ni siquiera sabes dónde está la caja.
- No es cierto. Tengo que saber donde está para evitarla. Pero sabes lo que quiero decir. ¿Cómo estoy de ilusionada por abrazar toda esa teoría de las hadas?
- No mucho.
- Y no estoy segura de que la abrace por completo.
- Pero…
Me detiene antes de que pueda iniciar mi argumento.- Pero ahora estoy dispuesta a considerarlo.
- Oh.
Las dos sonreímos y saludamos a la señora de detrás de la mesa principal mientras salíamos.
- Entonces, ¿qué piensas de Christy? - pregunto.- Creo que es genial.
Imogene sonríe.- Se lo voy a decir a Jared.
- Oh, por el amor de Dios. Él es viejo. Para nada es lo mismo.
- Entonces se lo diré a Christy.
- Estás intentando sacarme de quicio, ¿no?
La sonrisa se amplía a una risa, y me golpea en el hombro.
- ¿Está funcionando ya? - Pregunta.
- Sólo espera a que estés dormida esta noche, - le digo.- Tengo un marcador negro, con tinta permanente,- debo añadir,- y no tengo miedo de usarlo.
- Sólo asegúrate de hacer diseños bonitos, - dice, y salta los escalones hasta la acera.
La única venganza que consigo es hacerla esperar mientras me tomo un buen tiempo para bajar.


Fin del capítulo

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
Monique



Grupos : *Lectora
Mensajes : 19
Rango : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Lun Abr 05, 2010 2:37 am

gracias x el capitulo Gemma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virtxu
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Traductora *Diseñadora de Documentos *Recopiladora *Transcriptora
Aries Mensajes : 348
Rango : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : España

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Lun Abr 05, 2010 6:36 am

Grax por el capi Gemma!!
ranguitos!^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laura

avatar

Grupos : *Lectora
Sagitario Mensajes : 93
Rango : 13
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Valencia

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Mar Abr 06, 2010 10:58 am

¡¡Guau!!¡¡Como empieza!! :manga10:
Ésto tiene buena pinta...A ver si mi bebé sigue durmiendo :zzz: y puedo leer más capítulos.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laura

avatar

Grupos : *Lectora
Sagitario Mensajes : 93
Rango : 13
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Valencia

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Jue Abr 08, 2010 2:31 pm

¡Gracias chicas!
Me está enganchando la historia.Estoy deseando que llegue el capítulo 15.
Un besazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virtxu
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Traductora *Diseñadora de Documentos *Recopiladora *Transcriptora
Aries Mensajes : 348
Rango : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : España

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Jue Abr 08, 2010 2:58 pm

Yo también kiero el capi 15!!!!
Ay dios Laura tu firma es de seilor moon???
me encantaba esa serie!!!jajajja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Jue Abr 08, 2010 3:30 pm

Ayer hablé con Sarita, me dijo que para hoy estaría Very Happy
que ganas de saber como sigue.


jejeje vir, te presento a mi prima :manga35:
le hice la firmita con sailor moon, somos fans de esa serie XD

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
Virtxu
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Traductora *Diseñadora de Documentos *Recopiladora *Transcriptora
Aries Mensajes : 348
Rango : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : España

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Jue Abr 08, 2010 3:51 pm

Es tu prima??jajaja

Pues encantada de conocerte laura!^^
A mi tambien me encantaba sailor moon!!!
la veia cuando era peke, q tiempos akellos....jeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laura

avatar

Grupos : *Lectora
Sagitario Mensajes : 93
Rango : 13
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Valencia

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Jue Abr 08, 2010 6:13 pm

Hola Vir!
Encantada, si no contesto es porque tengo una Laurita de 2 meses que me deja poco tiempo para conectarme y cuando duerme es cuando aprovecho psra leer un rato.
Gemma me hablaba tanto de los libros que traducís que estaba deseando leerlos y me encantan.
Pues si,soy superfan de Sailormoon, no me perdía ni un capítulo cuando lo hacían hsce ya...puff!que mayor soy,ja,ja,ja...
Por cierto Gemma, aún tenemos pendientes los capítulos finales.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Jue Abr 08, 2010 6:25 pm

O.O es verdad!!! como tengo la serie completa, a ver si un día me animo y abro un tema en el foro y pongo todos los caps, sino tardaremos años en que la podamos ver juntas ^^

jejeje y a Laurita la conocen ^^ les puse una foto de cuando nació, aunque si la vieran ahora no la conocen jajaja

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
laura

avatar

Grupos : *Lectora
Sagitario Mensajes : 93
Rango : 13
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Valencia

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Jue Abr 08, 2010 6:46 pm

ja.ja,la conocían a ella antes que a mi,vaya,vaya...mejor porque ella es más guapa que su madre :manga09: ja,ja,ja

Gemma eso sería genial,porque si no diréctamente tendremos que quedar para ver el último,que no me quiero quedar sin ver el final...es que son muchísimos capítulos., :manga11:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Jue Abr 08, 2010 7:04 pm

pues sacaré tiempo e iré poniendo los caps.
al final la primera temporada la vimos terminar? bueno, irá preparándolo todo :Manga30:

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
laura

avatar

Grupos : *Lectora
Sagitario Mensajes : 93
Rango : 13
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Valencia

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Jue Abr 08, 2010 7:20 pm

👽 ¡Qué bien!
Estoy ya impaciente :usagi1:
Si,vimos la primera temporada,así que queda muchísimo para el final...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Jue Abr 08, 2010 7:28 pm

:manga10: pues si que nos queda!!!

ya viste lo de chorradas varias? jejejeje

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
laura

avatar

Grupos : *Lectora
Sagitario Mensajes : 93
Rango : 13
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Valencia

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Jue Abr 08, 2010 7:43 pm

Por cierto,llevo un trancazo que flipas así que mañana no iré al veterinario,estaré en casa toda la mañana.Hasta la 13:30 que viene mi suegra,estaré sola.
Si no temes contagiarte, venid cuando querais
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Jue Abr 08, 2010 7:46 pm

^^ para nada, Pilarín y yo estamos ahí, ahí...
este tiempo nos tiene a todos resfriados
:manga08: tengo unas ganas de que llegue el calorcito jejejeje

pues cuando vayamos a salir te hago una perdida Very Happy

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
laura

avatar

Grupos : *Lectora
Sagitario Mensajes : 93
Rango : 13
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Valencia

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Jue Abr 08, 2010 7:52 pm

ok,os estaremos esperando.
Besetes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Jue Abr 08, 2010 7:56 pm

^^ mañana nos vemos :mua:

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
Virtxu
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Traductora *Diseñadora de Documentos *Recopiladora *Transcriptora
Aries Mensajes : 348
Rango : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : España

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Jue Abr 08, 2010 9:09 pm

jajajaj Si Laura, Gemma nos presentó a tu hija al pokito de nacer!!
era mas rikaaa!! :) Espero q siga lindisima y q tu te mejores prontito!!

Y plisss subir los capis de Seilor moon al foro!!!
ya me habeis picado y kiero ver los capissss!!!jejeje

besitos a las dos!^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Jue Abr 08, 2010 9:29 pm

:mareo: ay, no me presionéis XD que son 200 caps!!
y tendré que hacer el archivo rar en partes y subirlas....
me tendréis paciencia, verdad? :stp:

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
Virtxu
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Traductora *Diseñadora de Documentos *Recopiladora *Transcriptora
Aries Mensajes : 348
Rango : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : España

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Vie Abr 09, 2010 2:04 am

jajajajaj Tendremos paciencia nena...
pero tampoco mucha!muhahahah

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laura

avatar

Grupos : *Lectora
Sagitario Mensajes : 93
Rango : 13
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Valencia

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Vie Abr 09, 2010 11:30 am

Vaaaaaaaale :manga09: tendremos paciencia.
Cómo no la voy a tener,si sé como vas...
Gracias Vir,yo la veo rica, riquísima,ja,ja,ja que te voy a decir si soy su madre y me tiene totalmente enamorada :mangalove:
Y hoy estoy mejor,así no contagiaré a Gemma no vaya a retrasarse con lo de sailormoon,ji,ji :manga35:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sarita

avatar

Grupos : *Traductora *Lectora
Tauro Mensajes : 20
Rango : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Vie Abr 09, 2010 10:01 pm

CAPITULO 15

Traducido por Sarita
Corregido por clarita

AHORA: Imogene

Maxine telefonea a su mamá cuando volvimos a mi casa. Por lo general tenemos esta forma organizada de antemano con todos los detalles de una sesión de estudio, o un proyecto para la escuela, o alguna— cosa que la Sra. Tattrie encontrará imposible de contrarrestar, dispuesta a ofrecer como una excusa para una fiesta de pijamas. Pero estamos tan entusiasmadas con lo que podría ocurrir esta noche que ninguna de nosotras piensa en ello, hasta que Maxine está realmente en la línea con su madre. Veo caer su cara y deprimirse, porque sé lo que eso significa. La Sra.Tattrie nunca ha tenido un problema para hacerte saber que no significa no, decisión final. Ella podría alivianarse un poco en lo que se refiere a lo que Maxine y yo usamos, pero todavía queda toda esta cosa tensa feroz pasando con ella.
Así que estoy esperando lo peor e imaginando que tendré que dejar a Jared entrar en esto para que él pueda vigilarme esta noche. Pero entonces Maxine me sorprende.

- Bueno, entonces supongo que tendré que vivir con Papá, - dice ella en el teléfono.

Existe este largo momento de silencio, entonces puedo escuchar a su mamá decir algo, aunque no puedo escuchar lo que es. Antes de que incluso pueda comenzar a imaginar, estoy hipnotizada por el resto de la versión de Maxine de la conversación.

- No, no estamos planeando nada, - dice ella. - Simplemente vamos a tener una pizza y ver algunos videos que alquilamos, eso es todo. Vamos a estar en la cama antes de medianoche. No, la Sra. Yeck se encuentra todavía en la escuela, pero ella debe estar de vuelta alrededor de las nueve y media, diez. Lo haremos, mamá. En serio. Que duermas bien, también.

Ella me sonríe mientras ella deja el teléfono.

- Caramba, - le digo. - ¿Fuerza de la Ciudad o qué?.

- No puedo creer que ella se derrumbó.

- No puedo creer que te pararas así. Quiero decir, siempre he sabido que lo tenías en ti. Solo que nunca te he visto usarlo.

-Me sentí bastante bien.

- Deberías sostener ese pensamiento la próxima vez que Muñeca Barbie te diga groserías.

Maxine niega con la cabeza. -No es lo mismo.

Podría discutir eso, pero no quería bajarla del orgullo de haberse parado con éxito ante su mamá, así que lo dejé a un lado. Para obtener que pensara en otra cosa, pregunté, "¿Así que Jared y tú no van a esconderse en su habitación e ignorarme toda la noche, ¿verdad? - Funciona como un encanto.

- ¿Cuándo hemos hecho eso?, - ella pregunta.

- Oh, alrededor de un millón de veces.

- ¡No es cierto!.

- ¿Qué están haciendo ahí de todos modos? - Le pregunto, y río cuando ella se ruboriza.
Pero mientras ella no pueda controlar su rubor, va a darlo tanto como ella lo consiga—al menos conmigo.

- Sólo lo que hemos aprendido de tú y Thomas, - me dice.
Pero sólo hace que se ponga todavía más roja.

* * *

No estábamos mintiéndole a la mamá de Maxine. Nosotros sí ordenamos una pizza y luego vimos Mundo Fastama, que todos teníamos la intención de ver, pero ninguno de nosotros lo hizo.

Convenientemente, Jared lo trajo a casa cuando regresó de la práctica de banda. Es tan lindo verlos a los dos sentados allí a través de la película, tomados de la mano. Si yo no hubiera estado allí, supongo que habrían estado uno encima del otro.

- Eso es tan genial, - le digo cuando el autobús se aleja al final de la película.
- No podemos permitir que eso nos suceda a nosotros, - dice Maxine. - ¿Qué? ¿Tomar un autobús?.

- No, distanciarnos.

- No lo haremos. Pero creo que deberíamos empezar a seguir gente alrededor—ya sabes, insinuarnos en sus vidas y todo eso.

Jared ríe.

- ¿Así puedas terminar con nerd de cincuenta años de edad amante del vinilo?.

- Ten cuidado, - le digo. - Tendrás cincuenta algún día y ya tienes el vinilo.

* * *

Es un poco extraño tener a Maxine sentada en una silla en vez de acostada a mi lado en la cama donde normalmente estaría. Ella y Jared pasaron un rato diciendo buenas noches el uno al otro en su habitación hasta que mamá finalmente hizo un montón de ruido en la sala y comenzó a hablar en voz alta sobre lo cansada que estaba y lo feliz que estaba por finalmente poder ir a la cama. Los tortolitos recibieron el mensaje, así que ahora aquí estoy extendida en la cama, Maxine sentado en un rincón sombreado, y supongo que Pelly y su pequeño sueño de hadas esperando en el armario para empezar su orquesta.
No le tengo miedo a la oscuridad—incluso cuando era niña nunca lo fui—pero esta noche las sombras parecían mal. Están como lo estuvieron la última noche en mi sueño. Mi paseo. Mi lo que sea. Parece que se mueven de maneras que no deberían, sólo muy ligeramente: un parpadeo aquí, atrapado por la esquina de mi ojo, avanzando allí lentamente hacia adelante, donde se reúnen bajo la silla de Maxine.

Me siento tan estúpida. Las sombras no se mueven por su cuenta. Pero entonces recuerdo fragmentos de mi primera conversación con Adrián: También está la oscuridad...
Y había algo en aquella oscuridad, algo a lo que él tenía miedo.
No sé cómo lucen, pero los he sentido.... Thmmery dice que comen almas...
Las almas de la gente que camina en los bordes de cómo el mundo se supone que es...
Porque esas personas se supone que llevan algún tipo de brillo que atrae la oscuridad. Y supongo que soy una especie de caminante en el borde de cómo el mundo se supone que es en este momento, porque esta noche creo que más de lo que no creo. No puedo dejar de pensar en ello—ya sabes, la forma en que puedes obsesionarte con algo. Incluso cuando sabes que no es de verdad, sólo sigue funcionando a través de tu cabeza. Te ves de esa manera, entonces de esa manera, lo colocas boca abajo, boca arriba, y nunca lo descifras, de modo que empiezas todo de nuevo.

En pocas palabras, intento convencerme a mí mismo, es que Pelly es sólo un sueño. Y estoy bastante segura de que todo lo que en realidad estoy haciendo es asustándome a mí misma, pero no se siente así. Porque si Pelly y la pequeña pandilla de quien sabe qué que salen de mi armario son reales, entonces tal vez las hadas en la escuela son reales, también. Y entonces tal vez estoy sacando algún tipo de brillo y la oscuridad realmente me está buscando.

Suspiro y giro la cabeza lejos de la puerta cerrada de mi armario.

Si claro.

Puedo ver a Maxine de donde estoy, y ella puede verme. Quiero preguntarle si todo esto se siente raro para ella, también, pero hablando no va a traer una nueva noche de sueños, así que en vez de eso cierro mis ojos. Creo que no voy a dormir—no importa lo que le dije Christy—pero me quedo dormida casi de inmediato. O por lo menos debo haberlo hecho, porque de pronto oigo la orquesta de hadas puesta en marcha, ese ahora sonido familiar, pequeño y distante, y luego la puerta del armario se abre rechinando.
La puerta abierta esconde a Maxine de mi vista, pero tal vez eso es algo bueno porque también le esconde de las hadas. Me asomo a través de los párpados agrietados y veo la pequeña huésped ir maravillosamente hacia la ventana en la escalera de incendios. Saliendo a su noche de fiesta. ¿Cómo Pelly lo había llamado? Oh sí, un deleite.

Y ahí está Pelly, siguiéndolos en sus talones. Él duda al final de la cama para darme una mirada tomándome en cuenta.

- ¿Saliendo de nuevo? - Le pregunto mientras se empieza a girar.

Salta, como si lo tomara por sorpresa, que me parece extraño. Uno pensaría que las hadas serían demasiado serenas para ser sorprendidas.

- Así que estás despierta, - él dice.

Me río. - No, estoy soñando, justo como siempre lo estoy.

- Ah, sí.

- Así que estabas diciéndome acerca de estas hadas en la escuela—cómo me están haciendo soñar contigo y cómo eso es una cosa mala.

Él asiente.

- ¿Y eso sería por qué?

Él no dijo nada durante un buen rato, y me imagino que me va a sorprenderme con un poco más de parloteo enigmático. Pero no lo hace.

- Si aceptas mi estancia aquí como real, - dice, - tú empezarás a creer en mí otra vez y entonces serás capaz de verme en cualquier momento. Eso, a su vez, abrirá la puerta cerrada en tu mente, permitiendo al Otro Mundo convertirse en parte de tu mundo una vez más, como lo fue cuando eras una niña.

- ¿Qué quieres decir con ‘el Otro Mundo’? - , le pregunto. - Nunca vi tu pequeña orquesta antes, o cualquier otra cosa para ése caso. Yo sólo te vi.

- Eso es sólo porque nunca miraste a los demás.

- Es-ta bien. Pero todavía no has dicho por qué esto es una cosa mala.

Él duda, alargando el momento.

- Supongo, - finalmente digo: - “que tiene algo que ver con esta cosa llamada la oscuridad."

- ¿Quién te dijo sobre eso?.

- Adrian — el chico muerto que vive en mi escuela.

- ¿Y qué te dijo sobre ello?

- Que lo que sea que vive dentro de esta oscuridad se alimenta de almas. Pero no solo cualquier alma. Sólo aquellas de los fantasmas y, um, personas que caminan en los bordes de la forma en que el mundo parece ser... o algo así.

Pelly asiente con la cabeza. "Los seres humanos adquieren un brillo de hadas cuando interactúan con nosotros."

- ¿Y esto-qué? ¿Automáticamente irrita la oscuridad en él?.

Estoy hablando valientemente, como si no significara nada para mí, pero mi factor espeluznante va en aumento a lo grande. Porque no podemos olvidar lo seriamente asustada que me puse anoche cuando me di cuenta que todas las sombras estaban mal y Pelly se fue.

- No es lo usual, - dice.

- Bueno, eso es un alivio.

- Sólo que esta vez...

Su voz se apaga, y no encuentra mi mirada. Es curioso, todavía esta esa mirada de saber demasiado en sus ojos, pero no me molesta como lo hizo cuando comencé a soñar con él. Ahora es el que no me esté mirando lo que me hace sentir nerviosa.

- Esta vez, ¿qué? - le pregunto. - Y no te atrevas a ir todo enigmático conmigo.

Su mirada vuelve a mí.

- Esta vez, - dice, - creo que esas hadas amigos de tu fantasma están deliberadamente atrayendo a ti la atención de lo que vive en las sombras.

- Oh, claro. Como si eso fuera a pasar.

- Sentí su atención anoche, y no estaba dirigida hacia mí.

Yo lo sentí, también, algo en esas sombras, algo que no me gusta. A eso no le gustó nada. No me siento cómoda hablando de ello. Es como si hablar de ello los arrastre a mí. Pero me doy cuenta que no puedo sólo ignorarlo.

- Esto es tan estúpido, - le digo. - ¿Por qué se molestarían en pasar por todas estas molestias? ¿Qué tienen contra mí?

- Nada, por lo que yo sé sólo les divierte.

- No sabía que las hadas pudieran ser tan... tan malvados.

- No lo son, en términos generales. La mayoría de nosotros simplemente somos. Y los que podrías considerar malos no lo son tanto como inmorales. Ellos no ven el bien o mal de la forma en que nosotros lo hacemos. No sé si ven una diferencia en absoluto.

- Así que ¿no hay alguno bueno al que podemos recurrir en busca de ayuda?"

- Hay hadas buenas, sin duda, pero el truco está en encontrarlas.

- Todavía no entiendo por qué estos malos me escogieron a mí.

- Porque viniste a su atención.

Le di un lento asentimiento.

- Al ir a ver a Adrian. Entonces ¿qué piensas? ¿Ellos lo mataron, o él era un suicida? - Pelly sacudió la cabeza. - Yo no estaba allí para verlo suceder. Podría haber sido un accidente. Las hadas en su escuela podría no haber sido tan desagradable entonces.

- Pero usted dijo que eran inmorales de todos modos.

- No, no lo explique correctamente. Se convierten en inmorales. Estas hadas probablemente alguna vez fueron espíritus de casa, algún tipo de exploradoras. Tal vez bodachs* o quemadores. Su trabajo, su razón de ser, es mantener un lugar limpio. Pero necesitan dirección, de un explorador más viejo o quemador, como el Ciego Billy, o de la dueña del edificio. Sin eso, pueden ir... mal. - Él para, ladeando su cabeza para pensar. Es como hacer pan casero, - finalmente explica. - Hornéalo apenas lo justo, a partir de ingredientes buenos, puede ser el mejor pan que hayas probado nunca. Pero dejar ese mismo pan solo el tiempo suficiente, y se vuelve mohoso y te va a enfermar si lo comes."

- ¿Entonces éstas hadas se enmohecieron? - Pelly ríe. - Algo así.

- Cuando me desperté anoche, - le digo, - todavía estaba en la calle donde estábamos hablando. Yo no estaba soñando, ¿lo estaba?

- Lo siento, - dice.

- ¿Por qué?

- Por no hacer un buen trabajo de hacerte des-creer lo que una vez sabías que era verdad.

- ¿Así que estas cosas... tú, la pequeña orquesta... todo es real? - Él pone una mano en el edredón, y esos dedos extrañamente unidos le dan a mi pie un apretón.

- Te extrañé, también, - dice. - Tal vez es por eso que no me esforcé lo suficiente. Así que ahora todo esto es culpa mía.

Antes de que pueda decir nada, se vuelve y camina hacia la ventana se ha ido, mientras yo todavía estoy tratando de averiguar lo que quiero decir.


* bodachs: hace referencia a misteriosas y prohibidas vigilantes criaturas de los muertos que habitan este mundo sin ser vistas, que no están preparadas para aceptar su destino final.


Fin del Capitulo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]* bodachs: hace referencia a misteriosas y prohibidas vigilantes criaturas de los muertos que habitan este mundo sin ser vistas, que no están preparadas para aceptar su destino final.


Nenas ahí está el capi espero lo disfruten bastante y perdón por la tardanza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beshos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Vie Abr 09, 2010 10:34 pm

:youpi: gracias Sarita!!! ranguitos para ti!!!

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
Monique



Grupos : *Lectora
Mensajes : 19
Rango : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010

MensajeTema: Re: The Blue Girl   Vie Abr 09, 2010 10:47 pm

Gracias sarita por el capitulo muy bueno. saludos :pompones:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Blue Girl   

Volver arriba Ir abajo
 
The Blue Girl
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Jeep JK Blue HEMI
» Nordost Blue Heaven / Red dawn
» 50 Aniversario de Kind of Blue
» 11-ABRIL-CUMPLEAÑOS DE BLUE
» Samurai Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black and Blood :: Proyectos del Foro :: Proyectos Terminados-
Cambiar a: