Black and Blood


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Feliz Año 2015!!!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» LAS COTORRAS MÁS LOCAS DE LAS COTORRAS VIP.
Miér Feb 01, 2017 6:33 pm por rossmary

» saga Riley Jenson
Jue Ene 14, 2016 10:02 am por Vampi

» Kissing sin - Keri Arthur
Mar Ene 12, 2016 1:31 pm por Vampi

» Lista de libros con links de capítulos
Mar Ene 12, 2016 1:25 pm por Vampi

» Tempting Evil - Saga Riley Jenson 3 - Keri Arthur
Mar Ene 12, 2016 1:22 pm por Vampi

» Saga Tempting Evil, Riley Jenson Guardian, #3
Vie Ene 17, 2014 8:03 pm por rossmary

» Anuncia Tu Blog!
Jue Ene 16, 2014 10:10 pm por rossmary

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Alinora - Kara Lockley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Alinora - Kara Lockley   Jue Feb 25, 2010 7:38 pm

Alinora de Kara Lockley



sinopsis traducida por Gemma

Lily tenía lo que siempre quiso. Buenos amigos, una buena casa, una carrera próspera. Lo único que le faltaba era amor. Hasta que empezó a soñar con un romance sin preocupaciones cada noche. Sus sueños era tan vívidos que la hicieron dudar de su cordura. ¿Estaba demasiado tiempo en la oficina, obligando a su estresada mente a crear un refugio por la noche? O, ¿Eran sus sueños de alguna manera... reales?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Gemma el Vie Jul 16, 2010 11:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Jue Feb 25, 2010 7:39 pm

CAPITULO 1
Traducido por Gemma
Corregido por Tibari

Ella llegó a su casa sobre las nueve de la noche. Llegaba desde el trabajo. Sin embargo, había algo diferente este día. Era su primera noche en una casa nueva.
Dirige su propio negocio, decoración de interiores. Le había costado años de duro trabajo construirlo y hacerlo próspero y rentable, pero lo había conseguido. Ahora finalmente podría darse el lujo de disfrutar de algunas de las cosas que siempre había anhelado. Acababa de construir su casa de ensueño.

Puso el bolso y las llaves cansadamente sobre la alta mesa de la entrada. Como de costumbre, había sido un día largo. Subió las escaleras y cruzó la oscura sala, poco amueblada, hacia la gran ventana panorámica que había en la parte trasera de la casa. Había la suficiente luz de luna como para ver el patio y los árboles.

La turba estaba recién instalada. El césped parecía exuberante, incluso en la oscuridad. Los árboles que había al borde del mismo eran gruesos, otros con troncos delgados, y algunos retorcidos. Creando un aspecto enmarañado hermoso.

La tierra había sido asequible a causa de los árboles. La había comprado fuera de la ciudad, en una zona en la que nadie quería construir. No porque el lugar no fuese hermoso, sino porque nadie quería tener que talar todos los árboles, y desenterrar las raíces, tan sólo para construir.

Pero no le había importado. Le gustaba la soledad de los bosques. Después de días atendiendo clientes y solucionando problemas, le gustaba la soledad. Ni siquiera tenía vecinos. Era perfecto.
Sus amigos y empleados habían querido tener una fiesta de inauguración de la casa, pero ella la había rechazado. Parecía una forma extraña de celebrar su reclusión. Invitando a un grupo de personas.

Se quitó la chaqueta y la dejó en el sofá. Era principios de primavera. Pronto haría el suficiente calor como para ir sin chaqueta, pero no del todo todavía.

Le dio una patada a los zapatos y los dejó en la sala. Mientras caminaba por el pasillo se quitó los diminutos pendientes en forma de aros y su delicada pulsera, y los colocó en un recipiente de arcilla que había en la cómoda de su dormitorio.

Retiró cuidadosamente su ropa de trabajo, ropa de lujo, y la puso en el cesto. Libertad. Ella siempre se sintió mejor en pijama. Pero no hacía tiempo para eso todavía. Volvió por el pasillo a su nuevo y bonito cuarto de baño. Tenía una enorme bañera de corriente en chorro, y cerca de ella una gran ducha con bonitos azulejos de piedra, grises y marrones, y un cabezal de ducha que era amplio y directamente sobre ella, con lo que lanzaba agua como una tormenta.

Se quedó bajo el agua ahora y dejó que el calor la relajara de su estresante día. Tuvo un cliente que había querido realmente que ella instalara una cascada en su sala de estar con el agua que fluyera hacia arriba. Dios.

Después de la ducha se puso su cómodo pijama y se subió directa a la cama. Era una cama extra grande. Nunca había tenido una así antes, pero se había dicho, ¿por qué no? El dormitorio principal era enorme. Lo suficientemente grande como para ajustarse a una. La cama se sentía un poco amplia, sin embargo.

Desde su cama todavía podía ver el patio y los árboles en la parte trasera de la casa. Ninguna de sus ventanas tenía cortinas. Había sido un detalle con el que no había querido molestarse aún. Las alfombras y pintura estarían a la medida de lo que ella estuviera dispuesta a llegar. Ella podía ser una diseñadora de interiores, pero odiaba trabajar en casa.

Miró a los árboles por un momento, y entonces cerró los ojos y cayó en un reconfortante sueño. Se sentía arrastrada a un sueño que era tan nítido que casi parecía que iba a despertar de nuevo, pero en otro lugar. No en su casa, tal vez ni siquiera en la Tierra. El sol era cálido y alto, y ella estaba en un hermoso bosque, en un claro. Había un montón de sauces y otros árboles delicados. Diferentes de las afueras de su casa, mal presentimiento.

Los pájaros cantaban en voz baja. Un venado corrió por entre los árboles. Ella se miró a sí misma y vio que llevaba un vestido anticuado. Parecía que era de la época del Renacimiento.
Sintió y vivió todo esto claramente, no de forma vaga como en un sueño. Se preguntó si se trataba de un sueño lúcido. ¿Es esto lo que eran los sueños lúcidos? Decidió que debía ser, ya que ella aún estaba consciente de todo lo que estaba soñando.

Ella comenzó a caminar a través de los árboles. Se sintió relajada y feliz. Puso las manos en los troncos de los árboles al pasar por ellos. Oyó un torrente de agua y siguió el sonido. Era un río chapoteando en un camino que cortaba entre los árboles. Tenía sólo unos diez metros de ancho, y se quedó en el borde del mismo, viendo la luz bailar en el movimiento rápido del agua. Y de repente se dio cuenta de que no estaba sola. Miró hacia arriba.

Estaba un poco sorprendida. Un hombre estaba al otro lado del río, frente a ella. No lo había oído acercarse. Parecía tan sorprendido al verla. Él era una especie de... hermosura, como que pertenecía a los bosques. Este mundo.

Tendría su misma edad. Llevaba algún tipo de material en bruto marrón, una camisa sin mangas, que mostraba sus músculos. Y pantalones marrón oscuro, y botas oscuras. También iba vestido de otra época. Tal vez de la frontera oeste. Tenía el pelo rubio rojizo, ojos claros, tal vez azules. Estaba curtido y brillaba, como si acabara de estar trabajando duro en algo. Era alto y voluminoso, de una forma muscular. Se quedó callado e inmóvil, como un ciervo que se mezcla con su entorno.
Sintió que sus mejillas ardían cuando se dio cuenta de que estaba observando su aspecto también. Ella se miró a sí misma de nuevo. Asegurándose de que no llevaba poca ropa o algo así. A él parecía gustarle lo que vio. Suficiente para hacer que ella se ruborizara.

Cuando volvió a mirar para arriba, él se había ido. Ni siquiera lo había oído irse.

Luego se despertó, la luz del sol de la mañana entraba por las ventanas sin cortinas. Tuvo un momento de pánico creyendo que era tarde para ir al trabajo, cuando se terminó de despertar se dio cuenta de que era sábado. Gracias a Dios. Se echó la manta sobre su cabeza para bloquear la luz y trató de dormir.

Bonito sueño, pensó, y sonrió bajo la manta.

fin del capítulo

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
anelisse

avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo *Diseñadora de Documentos
Mensajes : 23
Rango : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Sáb Feb 27, 2010 11:25 pm

chicas aki os dejo el capi 2

"Alinora" Capítulo 2

Traducido por Anelisse
Corregido por Nekane

Alguien estaba diciendo su nombre -Lily...... Lily- ¿Quién era? ¿Dónde estaba? Ella se dio la vuelta en la cama y se dio cuenta que había estado durmiendo de nuevo. ¿Quién había dicho su nombre?
-Lily...- dijo la voz de nuevo -Sé que estás ahí…¡levántate!- Ohhh, pensó. Era su contestador automático. Su mejor amiga Sara iba a venir hoy para ayudar a desempaquetar sus cajas. Las cajas que deberían llegar…-ella miró el reloj- ¡en sólo una hora!
Saltó de la cama, y luego tuvo una pequeña carrera la cabeza se movía de modo rápido. -Vaya - dijo. Ella cogió el teléfono -¿Hola?-
-¡Estás ahí!- Dijo Sarah -¿Coma?-
-Bastante- contestó Lily -Los motores estarán aquí en una hora, debería estar lista-
-Voy a estar allí- dijo Sarah. -Lela-
-Adiós- Lily sonriendo colgó el teléfono.
Bien, ahora que ella estaba completamente despierta y ya de pie, ella bien podría vestirse, pensó. Pero, ¡oh, cómo quería sumergirse en ese sueño! Un hombre guapo. Probablemente una señal de que necesitaba conseguir un novio.
Había pasado un tiempo desde que había salido con alguien. Años, de hecho. No es como si se encontrase una gran cantidad de rectos hombres solteros en su trabajo. Ella mayormente tenía mujeres como clientes, y ocasionalmente hombres casados o gays. Ella recientemente asigno un acicalado soltero acolchado para la mala pinta del viejo hombre soltero.
Pasa.
Se preguntó incluso si todavía podría atraer a un hombre, de la variedad no de mala calidad, eso era. Ella se miró en el espejo. Ella había conseguido uno de esas apariencias pasadas de moda de espejos de cuerpo entero de forma oval que puedes inclinar de una manera y de otra. No era exactamente moderno, pero a ella le gustaba mantener su casa simple. La ayudaba a idear un diseño mejor para una casa totalmente decorada. Había una alfombra de color marrón claro y paredes blancas. Muebles ordinarios. Lo último en electrodomésticos, sin embargo. De mayo, así que lo mejor en tecnología. Y cuando lo hizo finalmente compraría cortinas, que probablemente sería en un color neutro rígido.
Su pelo era de un color neutro pensaba mientras se veía a sí misma. Medio marrón. Sus ojos eran una especie rara de color marrón más claro de color ámbar. -Freaky- la había llamado su amigo en el hogar de la CE en la escuela secundaria. Pero muy, ella misma pensaba. Ella se volvió y miró a los lados de su cuerpo. Era delgada, como una bailarina. Ella realmente era una. Tomó lecciones por años de todos modos. Hasta que la rodilla comenzó a dolerle demasiado. Había pensado brevemente ante la idea de hacerlo profesionalmente. Pero la rodilla, simplemente no se lo permitió. Hubiera querido tener más curvas. Pero fue un aspecto delgado. Estaba en lo cierto, ¿no?
Ella empezó a desabrochar su pijama, y luego se puso paranoica por la falta de cortinas. ¿Cuáles eran las probabilidades de que alguien estuviera de excursión por el bosque detrás de su casa justo en ese momento? Sin embargo, ella tomó un poco de ropa y entró en el cuarto de baño grande para cambiarse.
* * *
-Bueno, ese es el último- dijo Sarah dejando de lado un puñado de libros a la vez.
Lily se rió. -El último para ti tal vez. Tengo unos pocos más todavía en las cajas-
-Oh, yo pensaba que las había escondido adecuadamente- dijo Sarah. Ella sonrió con un brillo en sus ojos. Ojos azules, y un haz de cabello naturalmente rizado rojo. -Ahora, ¿por qué no me parezco a eso?- Pensó Lily. Algo para hacer que destaquen. Oh genial.
-Mm, sí- dijo Lily -justo en el centro de la habitación-
-Hey, eché una manta sobre ellos- se rió Sara -Tengo que irme, mi lady. Steve se asustó por los gemelos por ahora-
-Sí, es cierto- dijo Lily -Y divertido- Ella sonrió.
-Te veo más tarde, querida- dijo Sarah, cogiendo el bolso y el abrigo de la mesa, cerca de la puerta. -Gracias por la pizza-
-Gracias por ser mi mano de obra esclava no remunerada- dijo Lily cuando Sarah abrió la puerta.
-Hey, el pepperoni es una forma de pago- dijo Sarah con fingida seriedad.
-Sí, pero no se mantienen bien en la cartera- le sonrió Lily
-¿No va bien en las máquinas expendedoras tampoco?- dijo Sarah muy seria -Más tarde, Lily- dijo con una sonrisa y un abrazo y se fue. Lily le dio un abrazo rápido, le dijo adiós, y sonrió. Luego volvió para desempaquetar las últimas tres cajas.
Era temprano, sobre las ocho. El cielo estaba oscuro, pero no de la noche todavía. Miró a la caja de ollas y sartenes y suspiró. Ella se sentó en el sofá y miró por la ventana los árboles en el crepúsculo. Agradable. Un lugar muy bonito. -Buena elección- se felicitó a sí misma. Luego se dejó caer lentamente y se acostó en el sofá, acurrucada. Cerró los ojos para descansar un minuto y dejar que su mente vagar.
Allí estaba ella, de 35 años de edad. Auto- hecha millonaria, se rió en voz baja por la estúpida broma. Tenía todo lo que quería en la vida, excepto una cosa. Una familia por su cuenta.
Sarah tenía un marido bueno, dos hijos, una casa, un perro, un trabajo. Ella trabajaba en la tienda de consignación al lado de la empresa de diseño de Lily. Tal vez había elegido un camino mejor, pensó Lily. Lily había pasado la mayor parte de sus veinte años en la construcción de su negocio, y a continuación, haciendo el trabajo de mantenimiento. La contratación de más diseñadores, los recepcionistas y un jefe de oficina. Cada nueva contratación que había pensado hacer aria de su vida más fácil, pero sólo la llevó a hacer más trabajo.
Ella no tenía tiempo para un novio, y mucho menos esposo e hijos. Pero ella quería. Más que nada. Ella no sabía dónde encajar su vida. Sesenta horas semanales. Ella habria estado en la oficina hoy si no hubiese tenido necesidad de desempaquetar sus pertenencias. Había estado viviendo en un hotel durante un mes, desde que había vendido su otra casa, con sus muebles y otras cosas en el almacenamiento. Ha sido el cambio después de un cambio últimamente.
Sin embargo, todavía era una niña loca. Ella en realidad lloraba cuando la gente traía a sus bebés al trabajo para mostrárselos. ¿Dónde había ido su vida? Ella estaba en el punto de que si quedaba embarazada en realidad ya sería considerado de alto riesgo, sólo por su edad. Gracias a Dios que era saludable en todas las otras formas. Pero en ninguna parte cerca del punto de quedar embarazada. Había reflexionado últimamente sobre utilizar un donante de esperma para tener un hijo, pero había decidido que no tenia tiempo para eso. Ella era aún resisten en la idea de encontrar "el amor verdadero" fuera lo que fuera. ¿No era que sólo debe ocurrir por su cuenta?
Había mirado a través de anuncios personales, pero rara vez un hombre capturara sus ojos. O la fantasía. Todos ellos parecían tan locos con ella, ordenar lo que ellos buscan en una mujer. ¿Qué fue mal con ellos que no pudieron conseguir una mujer en la vida real? Bueno, ¿que estaba mal con ella? Buen punto.
Había descansado lo suficiente, pensó. -Es hora de volver a desempacar- Ella abrió los ojos. Vio la luz del día. ¿Cuánto tiempo había de esperar? Vio árboles de gran tamaño por encima de ella. Se sentó. Oh, no. ella estaba en un sueño lúcido de nuevo. Ella había estado durmiendo en el bosque sobre un lecho de musgo y hojas caídas. Muy cómodo. Miró hacia abajo. Todavía llevaba el vestido del Renacimiento. Corpiño de terciopelo verde oscuro con cordones, y una falda blanca que fluye de unas pocas capas. Con blancas mangas abullonadas demasiado largas. Su cabello largo y rizado, y sentía enrollado en bobinas en la parte superior de la cabeza que fueron atadas a la espalda, donde el resto de su cabello caía en rizos silvestres libres.
La mañana estaba en silencio. Tal vez un canto de los pájaros o unos cuantos grillos lejos, muy lejos. El aire era cálido, pero no en todos los caliente. Ella no había tenido frío para dormir en el bosque, a pesar de que era bastante sombrío.
Si esto era un sueño, era malditamente bastante real, pensó. Ella cogió una rama baja de un árbol que colgaba y se irguió. Se apartó las hojas muertas de su vestido y comenzó a caminar por el bosque con respeto. Estaba haciendo ese resplandor cálido y relajante de estar en el país de las hadas de nuevo, incluso sin hadas reales a la vista.
Oyó el chasquido de una rama en algún lugar a su derecha. Miró rápidamente. Fue el hombre, el musculoso pelirrojo que había visto antes. Este señor estaba oculto por los árboles, que parecían fundirse en ellos. Estaba mirando fijamente. Ella no sentía la necesidad de hablar por alguna razón en este mundo, pero ella comenzó a caminar hacia él. Rápidamente se dio la vuelta y echó a correr.
-¡Espera!- Gritó tras él, y ella comenzó a correr. Al parecer, ella sentía la necesidad de hablar. Pero todo era esperanza y pureza en este mundo. Incluso mientras corría se sintió libre. El viento movia su pelo. Se sentía como una niña jugando. Al igual que nada importaba y todo fue bien. Al igual que ella y el hombre acababan de jugar un juego. Era una tontería. Sentía el aire de este mundo llenando sus pulmones. Era como si le renovada desde el interior. Ella se detuvo a reflexionar sobre esto y se sorprendió. Ella estaba en el claro de nuevo. Ella sonrió y cerró los ojos con el rostro inclinado hacia el sol, dejando que le calentara. Hasta el sol de este mundo besó la cara un poco más suave que el sol de su mundo lo habría hecho. Le renueva también a ella.
-Y luego bailamos- una voz de hombre dijo que muy cerca de ella. Era una voz suave y baja en bruto.
Ella abrió los ojos para ver al hombre del bosque en pie delante de ella. Rápidamente puso sus brazos alrededor de su cintura, la levantó y la giró en círculos. Se echó a reír, dado que la tenía sobre sus hombros fuertes. Y entonces se despertó.
Se sentó en el sofá, sorprendida. La luz del día real realmente se colaba por las ventanas ahora. Y quería volver al hombre. ¿Por qué siempre se despierta en los buenos momentos?
-Maldición- dijo.
* * *

_________________
olas pasaros por mi foro.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Lun Mar 01, 2010 1:54 pm

^^ gracias por el cap!!!

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
k.k

avatar

Grupos : *Moderadora *Traductora *Moderadora de Descargas
León Mensajes : 51
Rango : 3
Edad : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Esperando a mi caballero de armadura blanca....

Hoja de personaje
nombre: nikki reed
raza: vampiro/hada

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Lun Mar 01, 2010 11:27 pm

Capítulo 3
Traducido por k.k
Corregido por Tibari

Lily pasó la mayor parte del domingo organizando las últimas cosas de las cajas, y colgando las cortinas de color marrón claro que había comprado para su sala de estar y dormitorio. Había ido a comprarlas en parte porque estaba cansada de que la despertara del hermoso sueño la luz solar.
Le preocupaba un poco el hecho de que ella quisiera ser parte de un mundo que no era real. Sólo era un sueño lúcido. Uno realmente agradable, probablemente causado por su estilo de vida estresante. Trabajo, trabajo, trabajo.
Ella lo sabía. En algún nivel lo sabía. Pero si su mente quería crear unas mini vacaciones hermosas todas las noches, quién era ella para discutir, ¿verdad? Ésta era su lógica de todos modos. Su mente compensaba su vida. No estaba loca. Probablemente.
Bueno, estaba un poco asustada por los sueños. Y en parte la esperada instalación de la noche pasada era el final de ello. Pero sobre todo esperaba poder volver al mundo de los sueños y la danza y correr con el hombre un poco más. Razón por la cual había decidido acostarse temprano. Era tan fácil racionalizar eso. Estaba quemada en el trabajo, ¿no? Era evidente que necesitaba dormir más. Tal vez los sueños se volverían más suaves, más moderados, más como los sueños reales, y menos como un mundo alternativo.
Así que se cepilló los dientes, se puso el cómodo pijama y cerró las pesadas cortinas marrones, y se fue a la cama. A las ocho de la tarde. Como con cinco años, ella reprendió a sí misma. También a regañadientes conectó su alarma para las 6 a.m., esperando que no se interrumpiera nada bueno. Tenía que trabajar mañana, después de todo. Era la primera vez que lo lamentaba. Por lo general vivía para el trabajo. Solía ser así porque le encantaba, pero últimamente había sido porque no podía pensar en nada mejor que hacer. Hasta ahora.
Se deslizó fácilmente hacia el sueño. Algo acerca de esta nueva casa, o de la naturaleza a su alrededor hizo más fácil que se quedara dormida. Tal vez era más tranquilo aquí. Sin sonidos de la calle procedentes del exterior. Ella tenía su propio espacio, de nuevo, y mucho. Era agradable.
Se despertó en el sueño. Mismo vestido, misma luz del día. Estaba de pie en el bosque con su mano en un árbol. Perezosamente, simplemente relajándose allí. Esperando. El hombre no estaba a la vista. Ella comenzó a caminar a lo largo de lo que parecía ser un sendero por el bosque. Éste comenzaba estrecho y apenas distinguible, pero pronto se hizo más amplio y más obvio. Las hojas y las piñas de pino habían sido trasladadas fuera del camino y comenzó a aparecer abajo la suciedad removida, por muchos viajeros, aunque ninguno de ellos aquí y ahora.
Ella siguió el camino, preguntándose dónde le conduciría. Se hizo más y más amplio hasta que tenía la anchura de una pequeña carretera. Y la sacó de los árboles a través de un prado. Luego, alrededor de una pequeña colina a un pequeño pueblo con más árboles detrás de é.
El pueblo estaba animado. La mayoría de las personas estaban vestidas con ropas de épocas pasadas, aunque no todas de la misma época, sin embargo. Algunos estaban vestidos como ella. Otros, como el hombre, llevaban kimonos, otros llevaban ropas de la época bíblica. Era extraño, pero no del todo desagradable. Se dio cuenta de que llevaban lo que querían llevar. ¿Se habían soñado todos ellos a sí mismos también aquí? ¿O eran parte del sueño?
Una especie de festival continuaba en su mayoría en la calle principal a través de la ciudad. Con concursos de lanzamiento y otras pruebas, con premios. Ella se rió. Todo el mundo estaba tan a gusto. Ella arrastraba la mano a lo largo de una valla de madera mientras caminaba.
- ¡Ay! -dijo. Miró su dedo. Se había clavado una astilla.
- ¡Vaya! -dijo una viejita a su lado. La mujer era al menos un pie más baja que Lily y llevaba puesto un vestido de encaje blanco de la década de 1800, con un pañuelo de encaje sobre su cabeza, y un bastón. Lily sonrió a la anciana y la mujer le devolvió la sonrisa.
- Usted tiene un bastón, -dijo Lily, consciente resuelta aquí.- No creo que se necesite aquí.
La mujer le sonrió y dijo: - No puedo recordar cómo caminar sin él, -y suavemente pellizcó a Lily en el brazo.
Ella se rió. La mujer seguía caminando por la calle.
Lily se giró entonces para mirar el festival. La gente hacía trueques alegremente, jugando, cantando canciones. Y entonces lo vio. El pelirrojo. Mirándola desde el otro lado de la calle. Tranquilo y todavía en el alegre ruido del festival. Ella sonrió. Él sonrió.
Ella comenzó a bajar la calle, mirándole fijamente. Él comenzó a caminar también, en la misma dirección. Estuvo a punto de darse con un poste, pero otro hombre le puso una mano sobre su hombro antes que pasara. Él asintió con la cabeza al hombre, y miró avergonzado.
Ella se rió de él desde el otro lado de la calle. Pensó que lo vio sonrojarse cuando le sonrió. Entonces comenzó a cruzar la calle hacia él y él comenzó a caminar en su dirección también.
Entonces, una especie de hombre ruidoso, como un pregonero de carnaval, se interpuso entre ellos cuando estaban apenas a unos metros de distancia.
- ¿Gane un premio para la señora? -El hombre le dijo a él.
- Uh, claro, -el pelirrojo dijo con su voz baja tranquila. Ella le sonrió con timidez.
El pregonero colocó una pelota del tamaño de un melón en las manos del pelirrojo. Le giró hacia tres anillos colgados unos dos metros de distancia entre sí, en una fila, y dijo: - Lance la pelota a través de los tres anillos con un solo tiro, y gane un collar para la dama.
El pelirrojo sonrió tímidamente a sus ojos, y el pregonero tiró de ella hacia atrás para que pudiera lanzar.
Tomó la pelota, desplazó su brazo hacia atrás, cerró un ojo, y lanzó la pelota. En realidad la pelota pasó a través de dos de los anillos. Estaba muy impresionada. Eran sólo unos pocos centímetros más grandes que la pelota.
- Una oportunidad más, -dijo el pregonero alegremente y le entregó otra pelota.
El hombre la cogió, y retiró su brazo de nuevo y se concentró. Lanzó la pelota de nuevo y esta vez pasó a través de los tres anillos. Hubo un grito de júbilo de la muchedumbre. No se había dado cuenta de que había estado observando.
- ¡Su collar, señor! -El pregonero dijo mientras entregaba al hombre el collar delicado. Él asintió con la cabeza y cogió el collar. Sonrió cuando le puso la cadena sobre su cabeza, luego levantó su pelo para colocarla bajo él en la espalda. Ella sonrió. Sintió un escalofrío por la espalda. Sus manos estaban calientes. A la intemperie, como si fueran arrastradas por el viento, pero suave en su tacto. Miró abajo hacia el collar. Era una cadena de oro con una esmeralda del tamaño de un guisante montada en oro al final de la cadena. Hermoso. Alzó la vista hacia los ojos del hombre. Eran azules, después de todo. Quedó fascinada con ellos cuando él le sonrió.
- ¿Cómo te llamas? –dijo él.
- Lily, -respondió ella distraídamente.- ¿Y tú?
Él tomó una de sus manos en la suya y las levantó entre ellos, entrelazando sus dedos.
- Caleb, -dijo. Luego le besó la mano. Y ella se despertó.
Su alarma tocaba un pitido repetido, insistente en despertarla.
¡Oh, otra vez no!, pensó. Ella golpeó al despertador en silencio.
- Caleb, -dijo en sueños a sí misma.- Agradable…

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
****mis dos amores ,son tan iguales ,pero a la vez tan diferentes pero siguen siendo MIOS!!!*****

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virtxu
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Traductora *Diseñadora de Documentos *Recopiladora *Transcriptora
Aries Mensajes : 348
Rango : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : España

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Jue Mar 04, 2010 4:50 pm

Grax por los capis!
No había tenido oportunidad de pasarme
antes, pero me encantann!! :)

Espero mas Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Jue Mar 04, 2010 4:52 pm

^^ si jejeje el 4º le toca al foro de anelisse y el 5º y 6º ya están listos :Manga30:

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
Virtxu
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Traductora *Diseñadora de Documentos *Recopiladora *Transcriptora
Aries Mensajes : 348
Rango : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : España

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Jue Mar 04, 2010 4:56 pm

Ya teneis el 5 y el 6??
Ay dios pues me voy a poner a
traducir el 7! Q suerte q estos capis
son cortitos! a kien se lo tengo q enviar
cuando lo tenga traducido?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Jue Mar 04, 2010 4:59 pm

pasamelo a mi ^^ y busco correctora... seguro que ross nos ayuda Very Happy

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
Virtxu
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Traductora *Diseñadora de Documentos *Recopiladora *Transcriptora
Aries Mensajes : 348
Rango : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : España

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Jue Mar 04, 2010 5:04 pm

Oki Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sonatina

avatar

Grupos : *Moderadora *Diseñadora de Documentos *Recopiladora
Libra Mensajes : 262
Rango : 1
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : Venezuela... Y en Kalosis junto a Ash xD

Hoja de personaje
nombre: Anne Hathaway
raza: Vampira

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Jue Mar 04, 2010 9:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Holaaa chicas!!! Adivinen ¿que? ... Pueeeees [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya pueden pasarse por la sección de roll [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... Ya estan habilitados los temas y podrán encontrar en sus perfiles una ficha para especificar algunos detallitos de su personaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pasense por alla, vean como es la cuestión, unanse, prueben y segurisimo que terminan tomandole el gustazoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Asi queeee... ¿A que esperan? Es su oportunidad de vivir donde quieran vivir, Ser hoy mismo tooodo lo que sueñan ser y tengan tooodo lo que quieran tener!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LAs esperamos por aquiiii...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rossmary
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Correctora de Estilo *Moderadora de Descargas *Diseñadora de Documentos *Diseñadora
Sagitario Mensajes : 4888
Rango : 144
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Hoja de personaje
nombre: Eliza
raza: Sacerdotiza

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Lun Mar 08, 2010 10:59 pm

Me ha encantado le que he ledio de este libro...jaja tienes sorpresas emocionantes

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anelisse

avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo *Diseñadora de Documentos
Mensajes : 23
Rango : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Mar Mar 09, 2010 8:05 pm

CAPITULO 4
Traducido por dark lady
Corregido por anelisse

Lily se ecncontraba de pie en su oficina, vestida con una elegante falda gris de abrigo y una camisa rosa de botones conservadora. Con su pelo recogido en un moño en la parte atrás de su cabeza y grandes pendientes de plata en sus orejas.
Miró hacia la calle de abajo. Nuevas tiendas, todo parecía extraño y pasado de moda, de una manera que le era demasiado centelleante, fresco y limpio. Los coches eran conducidos enérgicamente.
Pero en lo que a ella se referia, estaba distraída, mirando a su dedo.
Su dedo índice derecho o mejor dicho, la punta de este. Tenía una astilla clava . Justo como en su sueño. Simplemente estaba considerando lo que esto significaba.
Pero ¿Qué podía significar posiblemente? Quizás se enteró la astilla ayer y solo lo soñó después. Pero no lo recordaba. ¿Le había sucedido esta mañana de alguna forma? ¿Mientras iba al trabajo? No recordaba eso. Y ¿dónde lo pudo habérselo hecho? Todo en su mundo estaba lustroso y suave. Nada áspero, nada astillado.
Solo entonces uno de sus empleados llamó a la puerta abierta. Ella se giró.
- Lily, ¿Quieres mirar mis dibujos para la cuenta del Cazador?- Dijo una mujer joven de pelo oscuro, también vestida elegantemente. Era un extraño hecho ese si un diseñador podía poner juntos un gran conjunto, hacer a sus clientes tener más confianza en sus habilidades para ponerlas juntas en una gran sala de diseño. Era como un uniforme de cambio que ellos tenían que llevar puesto, un espectáculo para ponerse.
- Seré correcta ahí - Lily sonrió a la mujer. La joven mujer asintió y se fue. Lily miró la punta de su dedo otra vez. ¿Qué significaba?

****************************************

Lily caminó a través de su puerta principal a las 8:45 p.m., exhausta. ¿Qué más era nuevo? Los sueños estaban haciéndola ir a la cama temprano, pero eso no significaba que ella se sintiera más descansada. Suponía que trabajar constantemente no era de ayuda.
Dejó su abrigo y su bolso encima de la mesa en la puerta, y subió las escaleras hacia el salón. Comenzó a quitarse las horquillas del pelo. Se quitó los pendientes, los llevó al dormitorio y los puso en el cuenco de arcilla de su tocador. Ya tendría tiempo para organizarlos después. ¿Qué estaba pasando con sus sueños? Cada noche en su nueva casa los había tenido. Los sueños de este lugar. ¿Debería preocuparse? ¿Era una señal de estrés?
Estaba demasiado cansada para preocuparse ahora mismo. Se quitó las sandalias de tacones altos y puso sus doloridos pies en el suelo. ¿Por qué llevaba estas cosas? Parecían geniales, ese es el por qué. Pero, wow, le hacían daño a los pies. No es que los llevara diariamente, pero sentía la necesidad de parecer absolutamente mejor todo el tiempo.
Se quitó las ropas y las dejó cuidadosamente en el borde de su cama. Desplegó sus medias negras completamente y las dejó también. Se quitó el sostén, y cogió una camiseta grande de un cajón y se la puso. Después, se metió directo en la cama, no se molestó en preparar una cena para después o algo, sintió inmediatamente el sueño.
No se sorprendió de abrir sus ojos y encontrarse en el otro mundo otra vez. Estaba de pie. Era de día. Estaba de frente a la carretera y a los bosques. Podía oír la fiesta detrás de ella. Miró para ver el collar que Caleb había ganado para ella. Su sueño se estaba levantando justo donde lo había dejado, pensó.
Podía ver a alguien caminando por la carretera, hacia ella. Cuando él consiguió acercarse, pudo ver que era Caleb. Le sonrió cuando se dio cuenta de esto. Él le devolvió la sonrisa aproximándose a ella quedando de pie y mirándola, tomando sus manos en las suyas.
- Has vuelto- dijo él.
- Si- le respondió felizmente.
Luego preguntó
-¿Me fui?
Él asintió
-Ambos lo hicimos. Pero aquí estamos otra vez
- Oh- dijo ella -Pero la fiesta aún está en marcha
-La fiesta es todos los días- dijo él aún mirandole sus ojos.
-Oh- dijo ella, queriendo mirar hacia la fiesta para ver, pero realmente no quería apartar la mirada de él -¿Tú has estado aquí más tiempo que yo?- Preguntó ella.
-He estado un rato- dijo él. Se giró, de vuelta hacia la carretera y comenzó a caminar, agarrando una de sus manos. Ella también comenzó a caminar, alejándose del pueblo con él.
-¿Sabes cómo se llama este lugar?- Preguntó ella.
Él asintió.
– Alinora.
-Oh - dijo ella -Es bonito
Él sonrió.
-Como tú- dijo él.
Apartó la mirada y se sonrojó.
- Tienes una bonita voz- murmuró bajo. Mirándole otra vez.
Ahora él se giró colorado, ella rió, dejó ir su mano y dio un salto directo hacia él durante un momento, giró y esperó a que él la cogiera. Cuando el intentó tomar su mano otra vez, ella saltó lejos otra vez riendo.
Él también rió, y comenzó a perseguirla.
Gritó felizmente cuando él la alcanzó, aunque consiguió alejarse. Siguió corriendo y riendo, respirando en el estimulante aire de este extraño mundo, sintiéndose más viva con cada paso.
Paró cerca de un árbol y él la alcanzó, la sostuvo por sus hombros contra el árbol gentilmente y la miró. Ella le sonrió, sin respiración. Él también sonrió.
-¿Siempre se es feliz aquí?- Preguntó.
Él asintió.
-Si- dijo él.
Notó algo en su cara y levantó una mano para tocarlo. Era una cicatriz, delgada, que corría desde cerca de la esquina de su ojo derecho, bajando por su mejilla casi a la esquina de su boca.
-¿Estás seguro?- Dijo ella, tocando su cicatriz.
Él agarró su mano y tomó ambas en las suyas.
-Oh, no conseguí eso aquí- dijo, luego le besó la mano seductoramente.
Fácilmente liberó su mano de la suya y corrió por el camino otra vez, riendo un poco demasiado. Los dos habían llegado a un lugar donde la carretera se convertía en un camino y luego en un estrecho sendero. Siguió corriendo por él, estaba tejiendo a través de los árboles. No podía oírle detrás de ella y paró.
No podía verle, pero oyó un crujido a través de los árboles, él había dejado el camino y estaba corriendo a través de los árboles a la izquierda del camino.
-¡Hey!- rió sin respiración, y retrocedió hacia donde había oído el sonido. Comenzó a correr a través de los árboles detrás de él. Los árboles estaban cerca unos de otros y se estaba moviendo tan rápidamente a través de ellos e imprudentemente que su manga se enganchó con una rama. Eso rasgó su manga y arañó su hombro izquierdo. Pero eso no le importó. Ágilmente desgarro su manga de la rama y siguió corriendo. Pudo verle brevemente, pero él corría bastante despacio para que ella le alcanzara. Pudo oír la carrera del agua más alto cuando consiguió acercarse a él.
Él había parado en un claro, sobre el banco del río, donde la cascada caía de las rocas que tenían encima en el río. Él le sonrió, sin respiración, sus bronceados músculos brillaban con el sudor.
-Me engañaste- dijo ella, sin respiración.
-Por supuesto- él sonrió. Ella se le aproximó y tomó sus manos. Él la dejó poner sus manos acunando su cara. Ella sonrió. Él casi se inclinó para besarla, pero ella correteó lejos otra vez, a la orilla del río.
Ella le devolvió la sonrisa cuando se agachó. Luego acunó sus manos para coger algo de agua fría del río y beber. Él sonrió y se agachó a su lado para hacer lo mismo.
Después de tener las suyas llenas de agua, usó ambas manos para empapar su cabeza y su pelo con la fría agua. Luego la miró con una sonrisa traviesa y sacudió su cabeza para que el agua volara fuera de la misma y la rociara. Lily chilló y le golpeó con agua del río. Él salpicó un puñado de agua hacia ella también y ella chilló otra vez y se alejó corriendo del banco del río.
Él rió y la persiguió hacia el borde de un gran árbol, donde se había sentado, descansando contra el tronco. Él recorrió sus dedos por sus brazos y luego la rodeó con sus brazos alrededor de su cintura. La miraba intensamente a los ojos y luego sonrió. Lentamente se inclinó para besarla y ella no huyó esta vez.
Sus labios eran cálidos, salados y gentiles. Ella tiró sus brazos alrededor de su espalda y el presionó su cuerpo más cerca de ella. Lily pensó que sentía su corazón latiendo contra su pecho. O ¿Era el suyo? Su mano se levantó por delante de su corpiño y comenzó a deshacer los lazos.
Ella dejó que sus dedos viajaran debajo de su camisa y subieran por la desnuda piel de su musculosa espalda. Él dejó de besarla durante un momento y se sacó la camisa por la cabeza. Luego su boca hambrienta encontró su boca otra vez y sus dedos finalmente desataron el último lazo del corpiño. Con un movimiento, tiró el lazo al suelo y levantó el corpiño fuera de sus hombros, dejando su fina blusa blanca debajo. Sus manos ásperas subieron debajo de su blusa para acariciar su piel desnuda, moviéndose lentamente hacia arriba, y luego ella se despertó.
Estaba tumbada en su cama con sus ojos ampliamente abiertos escuchando el retumbante pitido de su despertador. Lo golpeó en botón de la alarma furiosamente.
-Estúpido despertador- murmuró ella.

*****************************************
FIN DEL CAPITULO

_________________
olas pasaros por mi foro.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Mar Mar 09, 2010 8:06 pm

gracias wapísima!!!!

ranguitos para ti :mua:

enseguida aviso a k.k para que ponga el suyo n_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Gemma el Vie Jul 16, 2010 11:43 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
k.k

avatar

Grupos : *Moderadora *Traductora *Moderadora de Descargas
León Mensajes : 51
Rango : 3
Edad : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Esperando a mi caballero de armadura blanca....

Hoja de personaje
nombre: nikki reed
raza: vampiro/hada

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Mar Mar 09, 2010 9:34 pm

Capítulo 5
Traducido por k.k
Corregido por Tibari

Capítulo 5
Traducido por k.k
Corregido por Tibari

Lily estaba en la ducha dejando correr el agua caliente sobre la cabeza, por su cuerpo. Se encontraba un poco aturdida. Pensando en el mundo, en Alinora. Cada vez era más real para ella, que el mundo de sus sueños era real. Casi se sentía como viviera allí en vez de en este mundo, pero se repetía una y otra vez que solo era un sueño.
Se pasó una toalla y jabón hasta el brazo izquierdo.
- - ¡Ay!- , Dijo, sorprendida. El jabón había picado en su hombro. Miró hacia abajo. Tenía un rasguño en el hombro. Justo donde la rama del árbol la había arañado cuando corría en el sueño.
Esto se estaba volviendo demasiado raro ahora. En primer lugar la cinta, ahora esto.
¿Fue en otro lugar del mundo real? ¿Estaba soñando ahora? Tal vez este mundo no era real.
Le preocupo tener un pensamiento así. Le inquietaba que pudiera enamorarse de un hombre imaginario.
Esto tenía que ser el estrés del trabajo que estaba haciendo mellas en ella, ¿verdad? Podría ser el momento perfecto para tomarse algún tipo de permiso de ausencia. Un año sabático. Unas breves vacaciones, incluso. Esto se está convirtiendo en algo muy extraño.
* * *
Ese día fue a trabajar en la niebla. Se sentía como un sonámbulo a través de ella. Todo lo que podía hacer era pensar en él y esperar para verlo de nuevo. Fue un todo tan poco confuso. Sobre todo, se preguntó cómo podría ser posible. ¿Era real? ¿De alguna manera?
Se fue a casa tarde como de costumbre, dejó caer las llaves, el abrigo y el bolso sobre la mesa y se fue directo a la cama. Se sentía demasiado excitada para dormir, estaba tan despierta por primera vez ese día. Se puso el pijama y se acurrucó bajo las sábanas, cerró los ojos, y esperó.
Cuando abrió los ojos, todo estaba oscuro. ¿Acaso no había soñado?
Entonces se dio cuenta que estaba de pie. Oyó el susurro del viento entre los árboles. Era la clase de susurro que sólo podría ocurrir en ese mundo. Alinora. Era reconfortante y casi completa de las palabras. Los sonidos que desesperadamente querían ser palabras. Unos sonidos suaves que la tranquilizaron.

Aún estaba sola, y estaba todo muy oscuro. Oyó un ruido entre los árboles. Alguien o algo se movían a través de ellos.
¿Existen animales salvajes en este mundo? ¿Del tipo que atacan a la gente? No tenía forma de saberlo. Siguo su camino en silencio y el sonido no se alejó. Parecía que la siguiera. Se detuvo cuando ella se detuvo. Entonces, de repente se le acercó demasiado rápido para que pudiera escapar, aunque trató de alejarse.
Una mano la agarró del brazo.
- Lily-, dijo Caleb.
- ¡Oh!, gracias a Dios,- Lily respondió en voz baja.
- Lo siento- , dijo. - No quise asustarte
- Está bien- , dijo en voz baja.
Ella lo sintió acercarse y envolverla en sus brazos. Le devolvió el abrazo. Se sentía caliente contra el frío ligero de la noche.
- Pensé que nunca era de noche aquí- , dijo en voz baja con la cabeza sobre su pecho.
- A veces- , dijo con su voz suave. - El tiempo se mueve un poco diferente aquí.- Él la miró.
Miró hacia arriba y se dio cuenta que podía verlo ahora. La luna, aunque no del todo completa, se había trasladado de las nubes e iluminado su rostro.
- Tienen una luna de aquí- , dijo, sorprendido.
Se echó a reír. Luego se inclinó y la besó.
De repente recordó donde lo habían dejado en el último sueño. Ella lo besó apasionadamente.

La besó en la espalda con la misma pasión. Luego se detuvo a barrer su frente hasta sus pies. Ella se rió. Él sonrió.
La besó acercándola suavemente a un gran roble. Había hojas y musgo debajo de ella. La tendió sobre el blando lecho de musgo, y se acostó junto a ella. La besó un poco más, con la mano libre le desató los cordones de su vestido. Sus labios viajaron a su cuello y su oreja. Hundiendo sus dedos en el pelo.
Tiró los cordones hacia abajo y luchó con su corpiño. Luego se sacó la blusa de gasa sobre su cabeza. Se sentó, mirándolo a él y se agachó para besarlo. El la atrajo por encima. Se besaron y acariciaron desprendiéndose de la última prenda de ropa, hasta aparecer desnuda bajo la luz de la suave luna azul.
Estaba tan llena de pasión que no podía pensar con claridad. Le pareció oír el aullido del un lobo en la distancia, pero estaba demasiado centrada en la atención a Caleb. El calor de él, sus manos por todo su cuerpo. Le hizo el amor allí, bajo la luz de la luna. Nunca había sentido un éxtasis tan profundo como lo hizo con él aquella noche. Si es el mundo o él, no le importaba. Nunca lo dejaria.
Se aferró a él cuando los últimos escalofríos del placer la sacudieron a través de todo su cuerpo. Se envolvió en sus extremidades, lo tenía tan apretado que se sorprendió tanto de todavía podía respirar. Y allí se quedó dormida. En el bosque, en sus brazos, sin querer dejarlo ir.
La alarma de Lily, la sorprendió tanto, que se sentó de golpe en la cama. Rápidamente la apagó. Tenía la respiración agitada. También se percato de lo húmeda en su pijama, estaba toda cubierta de sudor. Tenía los ojos cálidos. Se acercó y se dio cuenta de que había estado llorando. Se secó las lágrimas, un poco enferma.
De repente, se preguntó si la muerte se la puso de forma permanente en ese mundo. Y fue entonces cuando se dio cuenta de que ella sabía que estaba en problemas. Su obsesión había ido demasiado lejos.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
****mis dos amores ,son tan iguales ,pero a la vez tan diferentes pero siguen siendo MIOS!!!*****

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Mar Mar 09, 2010 9:55 pm

CAPITULO 6
Traducido por Gemma
Corregido por Tibari

- Lily, tengo todos tus números de contactos, -le dijo Clara, su gerente.- Realmente ya te puedes ir a casa.
Lily paseaba por su oficina. - No me puedo creer que me esté tomando un permiso de ausencia, -dijo.- Nunca lo he hecho.
- Tal vez por eso lo necesitas -dijo Clara.
Estaba bien. Sería bueno. Clara había estado con ella durante años y conocía todos los entresijos del negocio. Podía confiar en ella para que lo manejara por un tiempo.
- Tan sólo unos meses, -dijo Lily.- Entonces volveré. - Se paseó un poco más.- ¿Debería echar un vistazo a la cuenta de primeros bocetos de Gruber? Ya sabes cómo son de melindrosos…
- …Lily, -dijo Clara con firmeza.- Lo sé. Realmente va a estar bien.
- Okay, -dijo Lily mientras paraba de pasear.- Mantenme informada.
- No creo que eso funcione como año sabático. -Clara sonrió de una manera reconfortante.
- Bueno, si hay alguna emergencia. -Dijo Lily nerviosamente.
- Vale, en caso de emergencia, -Clara estuvo de acuerdo.- Entonces te llamaremos. -Clara miró el reloj de la pared. 9 p.m.- ¿Quieres que te acompañe afuera?
- Vale, -dijo Lily distraídamente. Llevaba el bolso, la agenda y algunas otras cosas de su escritorio. Bajaron las escaleras y salieron a la calle.
- Mírame. Siento que me voy para siempre. -Dijo Lily. Tenía su calendario de mesa diaria de poemas y su taza favorita. Se veía triste.
- Sigue siendo tu negocio, Lily. -Clara le dio un abrazo, y luego la dejó ir.- Simplemente descansa. Recárgate. Luego vuelve con nosotros. ¿Vale?
- Vale, -dijo Lily otra vez.- Temporal. Vale. -Le sonrió a Clara.- Gracias.
- De nada, -dijo Clara mientras observaba a Lily entrar en su elegante coche granate. Saludó con la mano mientras Lily cerró la puerta y se marchó.
Lily condujo a casa muy nerviosa. Tenía miedo de entrar. Miedo de estar sola. ¿Qué le parecería a Sarah si la llamara y le preguntara de pasar la noche? En cualquiera de sus casas. Eso sería ridículo. Ya eran mayorcitas. Ella no le había dicho a nadie el motivo de su permiso de ausencia, sólo que lo había necesitado. Había tenido una cita con un psiquiatra, ese mismo día. Había llamado a su alrededor hasta que había encontrado a alguien que pudiera verla hoy.
Ellie Carpenter. Tenía un buen anuncio en la guía telefónica, y parecía amigable en su foto. Era la tercera terapeuta con la que había intentado conseguir una cita. Suponía que podría haber conseguido una antes, si hubiera dicho que tenía ganas de suicidarse, pero estaba demasiado avergonzada.
No podía entender por qué esto estaba ocurriendo. Su vida era buena. Pensó. Ahora, ¿de repente estaba inmersa en un mundo de fantasía? Y ¿justo después de que ella se mudara a la casa de sus sueños, finalmente? No tenía ningún sentido. Debería ser un momento feliz. Oh, excepto por la falta de un esposo y bebés. ¿Podría ser el estrés que la lleva a esto?
La Dra. Carpenter había recomendado el permiso de ausencia. Estaba de acuerdo con Lily en que era probablemente provocado por el estrés. Ella dijo que los sueños probablemente desaparecerían una vez que se relajara e hiciera un balance de su vida, etc. Ella le ofreció los antidepresivos y pastillas para dormir. No quiso ninguna de las dos. Ciertamente no necesitaba ayuda para conciliar el sueño. Es justo lo que ocurría después de que se durmiera lo que la asustaba. Excepto por el hecho de que fue maravilloso. Pero si un mundo de ensueño la hizo no querer estar más en el mundo real, entonces era un mundo de pesadilla.
Aparcó cuidadosamente en su camino de entrada y se quedó sentada en su coche. Tal vez debería entrar, tomar un poco de chocolate caliente, palomitas de maíz, ver películas antiguas durante toda la noche. Sin embargo, en algún momento tendría que dormir.
Quizá sólo debería tener un bebé por su cuenta. Quizá sólo debería responder a un anuncio de personales, o escribir uno. Si se subraya a salir hasta el punto de esto, tal vez ya era hora de tomar una decisión sobre sus metas.
Se bajó del coche y poco a poco entró en la casa. Dejó sus cosas en la pequeña mesa y subió la escalera. Respiró hondo y se sentó en el cómodo sofá y encendió la TV. Comenzó a navegar por los canales buscando una película que le gustaba. Sólo buscaba mantenerse ocupada durante un tiempo, evitar el asunto. Tal vez debería haber tomado las pastillas para dormir. Tal vez dormiría profundamente y así no soñaría.
Vio la televisión durante horas. Con el tiempo se puso el pijama. Tenía el chocolate caliente, las palomitas de maíz, algo de cena. Incluso se tomó un poco de café alrededor de las 2 a.m. No es que ayudara. La última vez que recordaba haber leído el reloj, ponía las 3:12. Lo siguiente que sabía es que estaba abriendo los ojos en el mundo. En Alinora.
Era de día. Estaba en una cabaña, de madera color marrón-miel. Paredes pulidas lisas. Estaba en lo que parecía un mullido colchón de plumas, o algo parecido. Sábanas y mantas color crema. Estaba completamente vestida. Hoy iba de azul. Un vestido renacentista. Falda azul oscuro, blusa azul claro, mangas y cuello azul pálido. Tenía el pelo recogido y ondulado. Cada día aquí era como un deseo. Ella quería verse como una princesa, y así lo hizo.
Se levantó de la cama y deambuló por la cabaña. Era una de buen tamaño. Había lo que parecía un moderno cuarto de baño y una cocina. Más moderno que Renacentista o los tiempos de la frontera, de todos modos. Pero claro, a juego con la cabaña. Todo estaba muy limpio y brillante. La sala era parte de la gran L del mismo cuarto, la cocina y una mesa de comedor la separaban. Una puerta se abrió hacia el exterior en ese momento, a la sala. Caleb estaba en la puerta.
- Encontraste la casa, -dijo, sonriendo.
Ella sonrió. - Sí, -dijo.- ¿A quién pertenece?
- A nosotros, -dijo mientras entraba y puso sus brazos alrededor de ella.
- ¿A nosotros? -preguntó.- ¿En serio?
- En serio, -dijo él, inclinándose para besarla suavemente.
Se apartó para mirarla a los ojos un poco más.
- Pero… ¿cómo? -preguntó asombrada.
- Es este mundo, -dijo él, mirando a su alrededor.- Tiene una manera de darte todo lo que necesitas cuando lo necesitas.
- Eso es asombroso, -dijo ella, mirando todos los muebles simples de madera con cojines de color oscuro en la sala de estar.
Él sonrió de nuevo.- Hay más, -dijo. La besó rápidamente en la boca, luego la tomó de la mano y la llevó hacia la puerta. Llevaba una camisa azul oscura de manga larga hoy, y pantalones marrones. Llegaron incluso a coincidir entre sí en este mundo.
Salieron y ella se quedó asombrada. Había un jardín muy bien cuidado fuera de su cabaña. Con flores dispuestas en grupos que se mezclaban a la derecha, colores y tamaños que coincidían. Flores cortas al frente, con un camino de piedra sinuoso entre ellas. Flores más altas y arbustos hasta los árboles de más atrás.
Él la llevó por el camino del jardín, que era justo para ambos. Al final del sinuoso camino había un enrejado de hermosa vid serpenteante a su alrededor. Caminaron bajo el arco y se encontraron en la bella selva salvaje, una vez más.
- Es demasiado perfecto, -dijo ella, tomando sus manos y mirando hacia él.
- Te preocupas demasiado, -dijo él, sonriendo un poco mientras se inclinó para besarla de nuevo. Puso sus brazos alrededor de ella y la abrazó.
Ella le besó, y le dejó cogerla y llevarla de vuelta por el camino del jardín de la casa, a la cama, donde él la tumbó y retiró cuidadosamente su vestido azul para poder hacer el amor con ella de nuevo. Con el olor de las flores en el aire, el viento suave en los árboles, los pájaros muy lejos. Ella le permitió llevársela al éxtasis de nuevo, luego se envolvió alrededor, toda enredada con él, y se quedó dormida, sujetándolo cerca, en su cama. En un mundo que era demasiado perfecto para ser real.
Luego se despertó en la realidad. Se había caído al suelo desde el sofá. Su brazo derecho le dolía un poco. La luz de la mañana de última hora entraba por la ventana de la sala y en las noticias en la televisión estaban hablando en voz alta sobre los últimos medicamentos para el colesterol.
- Oh, realidad, -murmuró, protegiendo sus ojos con una mano de la luz del sol.- ¿Cómo lo aguantas?

fin del cap

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
Virtxu
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Traductora *Diseñadora de Documentos *Recopiladora *Transcriptora
Aries Mensajes : 348
Rango : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : España

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Mar Mar 09, 2010 10:23 pm

Grax por el capi Gemma!!!
Ahora pongo yo el 7!!! =)
Esto va a ser una supermaratón!!!
:manga21:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virtxu
Moderadora
Moderadora
avatar

Grupos : *Moderadora *Traductora *Diseñadora de Documentos *Recopiladora *Transcriptora
Aries Mensajes : 348
Rango : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : España

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Mar Mar 09, 2010 10:29 pm

CAPITULO 7



Traducido por Virtxu
Corregido por rossmary


Sarah entró en su casa en la tarde con una canasta de picnic en las manos.
- Lily,- dijo con una sonrisa de simpatía.
- Sarah,- le respondió Lily.
Sarah dejó la cesta y Lily le dio un fuerte abrazo.
- ¿Cómo estás?
- Bien- , dijo Lily. - Trabajando demasiado, pero bien.
- No sabía que tenías pantalones vaqueros,- dijo Sarah, observando el conjunto de Lily.
Lily rió.
- ¡No te hagas ilusiones!- , Dijo Sarah siguiendo a Lily escaleras arriba hacia la habitación.
Es cierto, sin embargo. Había pasado un buen tiempo desde que Lily había tenido que llevar ropa casual. Eso era probablemente algo malo. Aún el día de la mudanza ella se había vestido con ropa informal bonita, en caso de que tuviera que ir a la oficina. Siempre lo hacía los fines de semana. Hasta ahora. ¡Y eso que estaba a mediados de semana!
- Así que, ¿merienda en el interior? ¿O fuera? - , Dijo Sarah, dejando la cesta en el mostrador de la cocina.
- Vamos a hacerlo en mi comedor- , dijo Lily. - No sé ni siquiera por qué tengo uno, si nunca viene gente.
- ¡Shss!- , dijo Sarah, - No te preocupes por eso ahora.
Entraron en el amplio comedor. Este tenía pesadas cortinas de terciopelo marrón oscuro.
- Ooooh- , dijo Sara asombrándose como una niña pequeña.
- Mira esto,- dijo Lily. Se acercó a la pared más grande, y tiró de la cuerda abriendo las oscuras cortinas para revelar una gran cortina blanca delgada debajo, que produjo un estallido de luz, pero aún no se podía ver a través de ella. Luego fue a las otras dos paredes exteriores y retiró las cortinas aterciopeladas también, así que la habitación estuvo inundada de luz natural. Esto hacía que la gran mesa de madera de roble tuviera un aspecto mucho más amigable.
- ¡Me encanta!- Declaró Sarah, haciendo palmas.
Lily se rió.
- Gracias.
Se sentaron y Sarah le entregó un bocadillo y un termo.
- Ensalada de huevos- , dijo Sarah, - y sidra caliente con especias.
- Oooh- , dijo Lily, desenvolviendo la suya.
Comieron en silencio durante un tiempo, y finalmente Sara dijo:
- Entonces, dime lo que está pasando.
- ¿Qué quieres decir?- Preguntó Lily. - El estrés, el exceso de trabajo, ya sabes.
- Pfft- , dijo Sarah. - Quiero decir, que sí, estoy de acuerdo, pero ¿Por qué ahora? ¿Cuál fue el catalizador?
Lily lo pensó por un momento, sin saber si debía compartir sus extraños sueños con Sarah.
- El catalizador- , dijo finalmente- Es que el diseño no me hacía feliz.
Sarah asintió.
- Eso tiene sentido. Es necesario volver a darte prioridad.
- Hmm,- dijo Lily. - Se podría decir eso. -Aunque, francamente, pensó para sí, que su prioridad principal fuera un mundo de ensueño le parecía un poco mal. Iba hacia atrás. Aunque era difícil convencerse a sí misma de que ese bonito lugar era malo.
Acabaron de comer, charlaron sobre sus cosas, entonces Sarah se fue. Pronto Lily estuvo sola en la casa de nuevo, y la noche se acercaba. Al día siguiente tenía una cita con su terapeuta.
¿Iba a decirle sobre el loco sueño que tendría esta noche?
¿Debería?
Probablemente.
¿Y si esto era la evidencia de una enfermedad?
¿Y si necesitaba medicación?
Tenía que decírselo a alguien con el tiempo.
Alinora estaba comenzando a controlar su vida.

Esa noche soñó con Alinora de nuevo. Se encontró a Caleb en el bosque. Los dos caminaron, hablaron y recogieron interesantes hojas y rocas. Caleb le habló sobre el pueblo y otros lugares del bosque dónde había estado. Él había estado viniendo aquí durante años. El sol actualmente estaba desapareciendo en el mundo de los sueños, ella nunca lo había visto allí. Azul, rosa y naranja, todos ellos se arremolinaron juntos en el cielo. ¿Habría una bonita puesta de sol como esta en la vida real? Había pasado un buen tiempo desde que había visto una.
Cuando estaba en el mundo de los sueños podía recordar la realidad, pero no le importaba mucho. Todo era un vago recuerdo para ella. Ya se preocuparía cuando volviera a despertarse de nuevo. Ella y Caleb llevaron sus rocas y hojas de nuevo a la cabaña y los pusieron en el centro de la mesa del comedor, decorándola bastante bien. Bailaron sin música alrededor de la habitación. E hicieron el amor en la gran cama mullida. Ella formaba parte de este mundo ahora. Nada más importaba. Se despertó en el mundo real después de quedarse dormida en los brazos de Caleb en Alinora. Se negó a abrir los ojos en un principio, sin embargo. No sabía qué hora del día era, o si llegaba tarde a su cita. Pero no le importaba.
Más tarde, en la oficina del Dr. Carpenter se sentó en silencio en la cómoda silla en frente de Ellie, mirando al vacio. Acababa de decirle todo sobre Alinora.
- Esa es una historia muy creativa- , dijo Ellie amablemente. - Tu mente es buena haciendo sueños muy reales.
Lily sintió un molesto silencio. Ellie la había ofendido al pensar que no era real. Pero ella sabía que no era real. ¿Verdad?
- Pero ¿Por qué es tan real?- preguntó Lily. - ¿Hay algo malo en mí? ¿Necesito una resonancia magnética?
Ellie se rió suavemente.
- No- , dijo. - Todavía no, de todos modos. Creo que es sólo un signo de estrés. ¿Tienes otros sueños, además del sueño de Alinora?
Lily se quedó pensando.
- Sí,- dijo. - Pero son muy vagos y fugaces. Sueño con el trabajo, el tráfico, y... lo olvido.
- Hmm,- dijo Ellie. - Tu trabajo está invadiendo tu sueño. Tal vez por eso has creado un refugio allí. Un lugar sin trabajo, sin tráfico, sin horarios que cumplir.
- Tal vez- , dijo Lily, aún escéptica.
Una alarma con una pequeña campana sonó en la habitación de Ellie.
- Parece que nuestro tiempo se ha acabado. - Ellie le sonrió.
Lily sintió un inquietante descontento por esta noticia. No sentía que hubieran llegado a ninguna parte. Sobre todo quería oír que, todo era real, por supuesto, nada de qué preocuparse, disfrútalo. Pero no fue posible.
- Muy bien- . Dijo Lily poniéndose de pie.
- ¿El próximo martes, entonces?- Preguntó Ellie.
- El próximo martes,- respondió Lily.
- Trata de no preocuparte demasiado- , dijo Ellie. - Y puede ser una buena idea tratar de recordar y anotar los sueños que no son sobre Alinora. Tal vez así podremos conseguir que sean más vivos y podremos llegar a la raíz del problema. ¿Está bien?
Estupendo, pensó Lily. Deberes.
- Voy a intentarlo,- dijo Lily. - Adiós.
- Adiós.
Pero ella ni siquiera lo intentó. Solo prestó más atención a sus otros sueños, pero estos palidecían en comparación con Alinora. Estaban llenos de confusión y preocupación. Alinora era paz y amor.

Ella los visitaba con Caleb, iban a la aldea, a las cataratas, saltaban en los prados. Hacían el amor en el jardín o en la casa, bajo el sol, bajo la luna. Todo era hermoso. Alinora simplemente se hizo más real. Estaba empezando a pensar que era una mala idea el dejar su trabajo por un tiempo. Ya tenía muy poco en su realidad. Sólo la terapia. Y las visitas de Sarah.
Pasaron los meses de esta manera. Hablaba de su estrés con Ellie. Evitó el tema de Alinora con Sarah. Ellie la envió finalmente a que la hicieran una resonancia magnética. Nada anormal le ocurría.
Tenía cada vez más hambre y comía más. Se dio cuenta de lo ocupada que había estado antes, que no tenía tiempo ni para comer. Se hacía el desayuno, y con frecuencia se entretenía con los clientes hasta el almuerzo o la cena. Pero ahora tenía tiempo y estaba aprendiendo a cocinar. También había empezado a comer en el mundo de los sueños. No lo hacía al principio. Pero había árboles frutales en el jardín y no pudo resistirse a su dulcísimo y perfecto fruto. Parecía tan puro, en comparación con la fruta real. Se había fijado que ella se sentía más sana cuando comía también. Renovada. Tenía más energía. Si eso era un truco psicológico, era bastante bueno.
Todos los extras de comer habían hecho que sus pantalones le empezaran a quedar demasiado apretados, sin embargo. Probablemente debería buscar otro pasatiempo, pronto, antes de que necesitara un nuevo guardarropa.
Apenas echó de menos ir al trabajo. Realmente había estado demasiado quemada con él, se dio cuenta. El diseño de habitaciones había perdido el atractivo para ella. Clara mantenía al día sus cosas. Lily la llamaba una vez a la semana más o menos. Las cosas iban bien en la empresa. En casa, las cosas eran más o menos iguales. Cero avance. Su mundo de sueños tan vívidos seguía vivo. Y todavía era el lugar en el que prefería estar.
Una noche, mientras soñaba con Alinora, ella y Caleb estaban tumbados en la cama, desnudos, y él le puso la mano sobre el estómago.
- Estás más redonda- , dijo con su baja voz reconfortante. Él sonrió.
- Lo estoy- , dijo, mirando hacia abajo y poniendo la mano sobre su mano. Ella se sorprendió, pero no demasiado. Nada era una fuente de estrés aquí.
- Vamos a tener un bebé- , dijo cuando se dio cuenta de que era verdad.
Él sonrió, se inclinó y la besó apasionadamente. Acababan de hacer el amor, pero este era un motivo de celebración. Suavemente la llevó al éxtasis de nuevo, consciente de que debía tener cuidado con ella. Tenía lágrimas en sus ojos cuando ella arqueó la espalda y dejó que el placer la recorriera, sintiéndose ser uno con él. Ahora compartían un nuevo tipo de sueño. El sueño de una nueva vida que crecía dentro de ella. Que ellos habían hecho.
Lily se despertó, en la vida real, agarrando sus mantas en sus brazos con fuerza, con lágrimas en su rostro. Estaba feliz y triste a la vez. Ahora en su mundo de sueños ella tenía todo lo que había querido en realidad. Instintivamente movió la mano a la parte inferior de su abdomen para tocarlo. Se sentía... duro.
Se sentó rápidamente en la cama. Levantó su camisa, y tocó su abdomen de nuevo.
¿Estaba, estaba redonda?
Estaba duro.
¿Normalmente era sí?
¿Cómo podía no haberlo notado?
¿Cuándo fue la última vez que había tenido su periodo?
Se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que no podía recordarlo.
Saltó de la cama y corrió por la habitación hacia el calendario de pared. Había alrededor de tres de ellos en toda la casa. Uno en el dormitorio, donde ponía estrellitas en los días que tenía su período. No había ninguna marca en este mes. Sacó el calendario de la pared y volvió a mirar los meses. La última vez que había tenido el período era de aproximadamente dos semanas antes de la primera vez que había soñado con Alinora.
- ¡Oh, Dios Mío!- , dijo frenéticamente, - Esto no está ocurriendo. Se puso corriendo unos vaqueros y una camiseta y se miró en el espejo para arreglarse el pelo un poco. Luego se puso unos zapatos, cogió su abrigo y su bolso de camino a la puerta delantera.
Iba a comprar una prueba de embarazo. Entonces vería de una vez por todas si Alinora era real.



(Fin del capítulo)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Mar Mar 09, 2010 10:46 pm

gracias a todas :amo: :amo: :amo: sois geniales Very Happy

ranguitos para vosotras!!!

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
sonatina

avatar

Grupos : *Moderadora *Diseñadora de Documentos *Recopiladora
Libra Mensajes : 262
Rango : 1
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : Venezuela... Y en Kalosis junto a Ash xD

Hoja de personaje
nombre: Anne Hathaway
raza: Vampira

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Miér Mar 10, 2010 12:15 am

Holaaa chicaas Guaooo me encantaaa esta traducción!!! me recuerda mucho a los libros de los dark hunters cuando le tocaba historia a los dream hunters!!! Ahhhh Caleb xD

Sigan así niñaaaas lo estan haciendo genial tanto traductoras como correctoras... yo les haré porras!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perooo espereeeen por Dioooos como va a estar embarazadaaaa! a lo mejor es un embarazo imaginario no?? pobresita si es así va a ser muy triste para ella y que miedo si está embarazadaaaa!
Pregunto... el tambien va cuando sueña??? Q hará en la vida real? o es alguien que vive en el mundo de alinora?
Ahhh no se es que la astilla, luego el rasguño del hombro... Posss no se! gRACIAS de nuevo chicas! xD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rossmary
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Correctora de Estilo *Moderadora de Descargas *Diseñadora de Documentos *Diseñadora
Sagitario Mensajes : 4888
Rango : 144
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Hoja de personaje
nombre: Eliza
raza: Sacerdotiza

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Miér Mar 10, 2010 12:34 am

Si, tienes razon este libro está muy bueno.... 💋

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampi
Admin
Admin
avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo
Virgo Mensajes : 7617
Rango : 300
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Miér Mar 10, 2010 12:39 am

sonatina escribió:
Holaaa chicaas Guaooo me encantaaa esta traducción!!! me recuerda mucho a los libros de los dark hunters cuando le tocaba historia a los dream hunters!!! Ahhhh Caleb xD

Sigan así niñaaaas lo estan haciendo genial tanto traductoras como correctoras... yo les haré porras!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perooo espereeeen por Dioooos como va a estar embarazadaaaa! a lo mejor es un embarazo imaginario no?? pobresita si es así va a ser muy triste para ella y que miedo si está embarazadaaaa!
Pregunto... el tambien va cuando sueña??? Q hará en la vida real? o es alguien que vive en el mundo de alinora?
Ahhh no se es que la astilla, luego el rasguño del hombro... Posss no se! gRACIAS de nuevo chicas! xD

jajaja pues tendremos que esperar hasta el siguiente cap :manga08: pero yo lo quiero ya!!!!!!!!! me muero por saber :?: pero es verdad, él tambien estará soñando?

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackandblood.activosforos.es
sonatina

avatar

Grupos : *Moderadora *Diseñadora de Documentos *Recopiladora
Libra Mensajes : 262
Rango : 1
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : Venezuela... Y en Kalosis junto a Ash xD

Hoja de personaje
nombre: Anne Hathaway
raza: Vampira

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Miér Mar 10, 2010 12:58 am

Ahhh jajaja Yo tambien muero por saber jajaja xD Quiero maaaas! jajajaja.... Sigan así que lo estan haciendo estupendoooo xD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anelisse

avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo *Diseñadora de Documentos
Mensajes : 23
Rango : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Lun Mar 15, 2010 8:50 pm

Capítulo 8:
Traducido por dani
Corregido por anelisse

Ella miró fijamente a la prueba de embarazo con dos líneas rosadas. Estaba embarazada. Era inconcebible. Había puesto la prueba en una bolsita con cierre, entonces la podría mirar cuantas veces tuviera que comprobarlo otra vez. Increíble.

Había hecho una cita al médico para confirmarlo. Incluso había inventado excusas para explicárselo a sus amigos y empleados. Había dicho que había salido con alguien brevemente y lo había terminado, entonces descubrió que estaba embarazada. ¿Pero la verdadera explicación? Incluso ella no estaba segura.

¿Qué había sucedido? ¡Solo había tenido sexo en un sueño! Alinora siempre se había sentido real para ella. ¿Era real? ¿Cómo otra dimensión? ¿Esas personas eran absorbidas cuando estaban estresados? Ella se rió un poco histéricamente, y puso la prueba de vuelta en el cajón de su mesa de noche.

Comenzó a caminar de un lado a otro en su casa otra vez. Fue a parar a la sala de estar, mirando fijamente por la ventana trasera, hacia los gruesos árboles detrás de su patio. Sintiendo que de algún modo ellos sabían algo. Eran una parte de eso.

-Vuelve a la realidad- se dijo a si misma cuando comenzó a pasearse otra vez -Son solo árboles-

La teoría de la otra dimensión tenía sentido. Excepto que esta era la vida real y no ciencia ficción. ¿Había alguna forma de darle sentido en la vida real?



-Violación- le dijo el Dr. Carpenter cuidadosamente.

-¿Qué?- preguntó Lily, incrédula -No fui violada-

-Estoy diciendo que podrías haber sido violada y no recordarlo- dijo Ellie.

-Creo que recordaría haber sido violada- dijo Lily, claramente ofendida.

-Hay algo llamado amnesia disociativa. Cuando un evento traumático, como una violación, ocurre, algunas personas fuerzan al recuerdo a la parte posterior de su mente, porque no estar listas para lidiar con eso. Podrías haber sido violada y reprimir el recuerdo- Ellie sonrió con dulzura hacia ella.

Lily lucía atontada. ¿Ella había incluso creado a un mundo como una forma de lidiar con una violación? Tal vez Ellie tenía razón. -¿Crees que Alinora podría ser una especie de reacción a una violación?-

-Si, eso es posible- dijo Ellie -O si no para los resultados de las pruebas de OB/GYN [ginecología y obstetricia] se enviarían para confirmar tu embarazo, yo podría haber sugerido que tenías un falso embarazo, ocasionado por tu total creencia de que Alinora y Caleb son reales-

-Eso suena más agradable- dijo Lily con los ojos llorosos.

-Sí, disculpa, lo sé. Cuando por primera vez me dijiste, estaba un poco esperando por esa explicación-

-¿Pero no hay nada más que podría ser?- preguntó Lily -No me siento como si hubiera sido violada. ¿No me sentiría… mal?-

-Cuando la emociones reprimidas de una violación comienzan a emerger de nuevo, te comenzarás a sentir mal, si. Simplemente debes estar reprimiéndolas justo ahora- dijo Ellie.

Lily parecía preocupada.

-Hay una explicación más en la que puedo pensar- dijo Ellie. Lily parecía esperanzada -Pero está bastante lejos de ahí- Ella parecía incómoda sobre sugerírselo a Lily.

-¿Qué es?- preguntó Lily con inquietud -Tengo la mente abierta- dijo. Esperando que Ellie pudiera ver finalmente la verdad. Otras dimensiones, algo.

Ellie suspiró -Un gran número de terapeutas aún no cree en la existencia de esto, y francamente nunca he tratado con esto antes, pero he estado leyendo sobre eso últimamente-

Lily estaba al borde de su asiento.

-Hay una posibilidad de que tú pudieras tener un desorden de identidad disociativa- dijo Ellie cautelosamente.

-¿Qué?- Lily estaba sorprendida y decepcionada -¿Personalidades múltiples?-

-Eso explicaría como quedaste embarazada sin recordar haber tenido sexo- dijo Ellie -Si esa es la explicación eso es-

Lily sacudió la cabeza y se inclinó hacia atrás en su silla. Increíble, pensó.

-Entonces, ¿Qué haría que una persona brotara personalidades?- preguntó Lily fatigosamente.

Ellie sonrió un poco, entonces explicó -Bueno, múltiples personalidades son típicamente formadas en la niñez. Entonces un evento traumático habría tenido que sucederte cuando eras una niña. Para dividirte en identidades separadas. Y luego todavía tendrías las personalidades, o alteraciones, y una ha incluso estado teniendo sexo-

-¿Qué tipo de acontecimiento traumático?- preguntó Lily.

-Bueno- Ellie vaciló -típicamente abuso sexual. Otras clases de abuso también podrían causarlo. Violencia física, por ejemplo-

-Entonces, me estás diciendo que no importa que, yo en algún punto fui sexualmente abusada. ¿Ya sea en la niñez o ahora?- preguntó Lily con su estómago hecho un nudo.

-Si- dijo Ellie silenciosamente. La alarma en su escritorio se disparó. -Puedes contribuir algunos recuerdos en los próximos días- ella dijo cuando se levantó. -Estará bien, Lily. Juntas encontraremos algún modo de hacer las cosas bien otra vez. ¿Bien?-

Lily se levantó y limpió las lágrimas de sus mejillas -Esta bien- dijo, sin realmente creerlo. Asintió hacia Ellie cuando caminó fuera del cuarto.

-Te veo el jueves- dijo Ellie después de ella.


-Increíble- se dijo Lily cuando se ovilló en la cama esa noche. Últimamente en Alinora, ella y Caleb habían estado celebrando. Felices. Yendo al festival en el pueblo, yendo a la cascada. Recogiendo flores salvajes, comiendo fruta de los árboles en el jardín. Haciendo el amor. ¿Cómo eso podría ser inventado en su mente como una respuesta a la violación?

Dejó que las lágrimas se filtraran por sus ojos cuando ellas los cerró. Ella los abrió lo que parecieron unos minutos más tarde. Estaba de pie en su cocina en Alinora. El vestido de renacimiento azul y blanco. Caleb se acercó a ella y limpió las lágrimas de sus mejillas.

-¿Triste?- dijo él

Ella alzó la vista hacia él como si despertara de un aturdimiento. Ella sonrió -Ya no- dijo ella.

Él puso sus brazos alrededor de ella y ella lo abrazó de regreso. Se sentía perfectamente feliz y segura aquí. Todo iba a estar bien.

_________________
olas pasaros por mi foro.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anelisse

avatar

Grupos : *Traductora *Correctora de Estilo *Diseñadora de Documentos
Mensajes : 23
Rango : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
nombre:
raza:

MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   Lun Mar 15, 2010 8:51 pm

CAPITULO 9
traducido por dark lady
corregido por anelisse

Lily estaba de pie en un bosque más tarde, una larga y pesada capa la protegía del frío. Estaba en Alinora, mirando la niebla y las nubes que se movían alrededor en el cielo de la noche. Caleb tenía sus brazos alrededor de ella por detrás. Ellos estaban en el jardín de su casa.
-Mira la luna- dijo él en su voz baja de consuelo -Me siento como si estuviera mirándonos hacia atrás-
Ella sonrió. Sus brazos estaban agarrando los brazos de él delante de ella -Y eso es feliz para nosotros- dijo ella.
-Eso es- Él se inclinó y besó su mejilla. Luego la dejó ir cuando ella se giró y se abrazó con sus brazos otra vez.
-Te amo- dijo ella.
-Yo también te amo- él le sonrió. Luego se inclinó y la besó gentilmente.
Ella sonrió, pero se sintió un poco seria -Siento como si alguien estuviera apartándonos- Ella levantó su mano para tocar su cara, recorrer sus dedos por su cicatriz. -Solo quiero que sepas que te amo, no importa lo que ocurra. ¿Okay?-
-Okay- dijo él, poniéndola más cerca, su cabeza en su pecho.
-Y creo en ti- dijo Lily.
Él se rió un poco por eso. ¿Qué significaba?
-También creo en ti- dijo él, recorriendo sus dedos por su pelo. Y luego de repente, ella no estuvo más allí. Sus brazos estaban vacíos.

***************************************

-¡Lily!- Alguien estaba gritando su nombre -Lily, levanta-
Lily abrió sus ojos para ver las luces fluorescentes pasar rápidamente. Ella estaba tumbada, boca arriba. Se dio cuenta que estaba siendo llevada a algún lugar rápidamente en una camilla.
La cara de Ellie vino a la vista cuando ella se inclinó sobre ella otra vez. -Lily, ¿estás aquí?- Dijo ella. Parecía muy preocupada.
-¿Qué está ocurriendo?- Preguntó Lily, asustada.
-Te explicaré todo después de que ellos comprueben que estás bien, ¿okay?- Dijo Ellie. -Relájate, y estarás bien-
Ellie dejó de caminar con la camilla cuando los paramédicos consiguieron meterla en la sala de urgencias.

***************************************

Lily se sentó en su cama del hospital sorbiendo el zumo cuando Ellie entró. Habían pasado unas pocas horas.
-¿Cómo te sientes?- Preguntó Ellie -Ellos me dijeron que el bebé está bien-
Lily echó la cabeza hacia atrás perezosamente en su cama -Eso es todo lo que ellos me dijeron. Tuvieron que darme un sedante- ella sonrió confusa a Ellie.
-Si, les pregunté- dijo Ellie -Algo suave. Bastante amable para el embarazo- Ella caminó hacia la cama de Lily y miró su cara. -¿Estás lista para oír esto ahora?¿Estás... lúcida?-
-Por supuesto- dijo Lily, pareciendo sorprendida. Luego ella se preocuparía ligeramente. -Dímelo-
-Esperaba que pudieras recordar- dijo Ellie -pero quizás solo aumenta el trauma- Ella sacó una silla y se sentó en ella. Miró a Lily.
-¿Recuerdas que yo había decidido intentar hipnotizarte en la oficina para llevarte de vuelta a Alinora? ¿Para que pudiéramos comprender los orígenes mejor?- Le preguntó Ellie.
Lily pudo a penas recordar algo de ese día antes. Quizás era el sedante. Ella estaba comenzando a unirlo todo otra vez –Si- dijo ella -Recuerdo vagamente...-
-Bueno, te dejé volver a ese lugar, y luego... te perdí- Dijo Ellie.
-¿Me perdiste?- Preguntó Lily.
-Te pusiste insensible- dijo Ellie -Es como si consiguieras perderte en tu idea de ese lugar. Y yo no podía sacarte de eso. Estabas clavada allí-
Amablemente clavada allí, pensó Lily. Ella no estaba sorprendida por nada de eso ahora.
-Había querido que narrases lo que estaba pasando allí, pero estuviste totalmente inconsciente. Cuando no pude despertarte por mí misma, llamé a una ambulancia-
-Oh- dijo Lily.
-Lily- Ellie estaba de pie y tomó su mano -El problema que tienes es más serio de lo que puedo tratar en un básico paciente externo- dijo ella gentilmente -Me gustaría recomendarte que tú voluntariamente seas admitida en la sala de psiquiatría aquí, para que podamos ayudarte-
-¿Qué?- Lily se sentó derecha en su cama -¿La sala de Psiquiatría? ¡No estoy loca!-
-No, no, no- dijo Ellie, intentando gentilmente apoyarla de vuelta en su almohada otra vez. -Por supuesto que no. Solo tienes algunas cosas serias ahora mismo, que tomaran algún tiempo completo con la orientación. ¿Okay?-
-No, no está bien- dijo Lily, comenzando a llorar -Nada está bien- Ella comenzó a intentar quitarse la IV del dorso de su mano -Quiero irme ahora mismo- Dijo ella firmemente.
-Lily, Lily...- dijo Ellie dulcemente -Piensa en tu bebé. Realmente deberías tratar esta cuestión antes de que tengas un bebé para cuidar- Ellie casi imperceptiblemente apretó el botón para llamar a la enfermera.
Lily podía oír a la enfermera caminando por el vestíbulo -No puedes forzarme a ser admitida en la sala de psiquiatría, ¿verdad?-
Ellie paró durante un momento, no queriendo responder.
-¿Bien?- Preguntó Lily.
-Podría conseguir una orden judicial para forzarte a ser admitida aquí, si- dijo Ellie. -Pero no creo que la terapia bajo estas circunstancias fueran muy efectiva-
-Así que, ¿me estás dejando ir?- Preguntó Lily.
-No estás en peligro inminente para ti misma y el bebé, así que sí, te estoy dejando ir- Dijo Ellie tristemente -Tendrás que firmar un formulario como que te vas en contra mía y el aviso del tratamiento médico-
-Bien- dijo Lily, empujando la mano de Ellie lejos de su brazo -Muéstrame donde firmar-
La enfermera estaba de pie detrás de Ellie, esperando -¿Podría conseguir el formulario?- Le preguntó Ellie.
-Seguro- dijo la enfermera y salió de la habitación.
-Lily- dijo Ellie cuando ella se giró de vuelta hacia ella, -Espero que quieras al menos continuar tus sesiones de terapia conmigo. Eso podría hacer mucho bien-
Ella habló amablemente, pero por primera vez Lily notó un firme tono controlado en su voz. Ella se dio cuenta que Ellie la había estado dirigiéndola todo el tiempo. Bajando por el camino de las creencias personales de Ellie. Ella no podía creer en la otra dimensión, así que no podía dejar que Lily creyera en él tampoco. Ese tipo de terapia era inútil. Probablemente la terapia con alguien en este plano era inútil. ¿Quién diría que la otra dimensión no existía? ¿No habían científicos que creían en la posibilidad? Ella decidió creer en si misma y sus instintos, en lugar de el miedo de esta mujer y limitado punto de vista.
-No- dijo Lily -No tendré la necesidad de tus servicios nunca más-
-Lily- dijo Ellie firmemente.
-Por favor vete- dijo Lily simplemente -Solo vete-
Ellie dudó durante un momento, luego vio que era inútil, se giró y lentamente salió de la habitación. Ella paró justo fuera de la puerta y dijo -Tú siempre puedes volver a la terapia en cualquier momento sabes. La puerta siempre está abierta-
-No lo haré- dijo Lily sin mirarla.
-Bien- dijo Ellie -La oferta sigue en pie- Entonces ella se fue.
Lily escuchó sus pasos alejarse en el pasillo de baldosas y respiró un suspiro de alivio. Pronto ella estaría en casa otra vez. Y pronto ella estaría en los brazos de Caleb otra vez. Donde ella pertenecía.

_________________
olas pasaros por mi foro.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alinora - Kara Lockley   

Volver arriba Ir abajo
 
Alinora - Kara Lockley
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Kara no Kyoukai & Mirai Fukuin [BD 720/1080]
» la historia de Shany, mi leona
» (DD) Kokuriko-zaka kara (La Colina de las Amapolas)
» .: 10ª temporada de Smallville :.
» Mara,Nama y Kara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black and Blood :: Proyectos del Foro :: Proyectos Terminados-
Cambiar a: